TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 05 Febrero 2018

Hanwha Techwin anuncia su plan de negocio para 2018 con 5 valores fundamentales

Mejores soluciones para cada uno de los mercados verticales y línea optimizada de dispositivos de almacenamiento. La compañía busca generar confianza para sus clientes.

Youn Chul Kim, presidente de Hanwha Techwin. Youn Chul Kim, presidente de Hanwha Techwin.

Hanwha Techwin dio la bienvenida al nuevo año, el 2 de enero, con una ceremonia inaugural realizada en el Centro de Investigación y Desarrollo de Pangyo en la cual anunció su plan de negocio para 2018.

En su primera reunión de inicio de año, Youn Chul Kim, presidente de la unidad de negocio de seguridad Hanwha Techwin, enfatizó que los cinco valores fundamentales de Hanwha Techwin (ética empresarial, amplia gama de productos, la mejor calidad, precio asequible y seguridad informática) deben formar la base de la actividad comercial y las operaciones de la compañía.

El primer objetivo tiene que ver con un mayor énfasis en soluciones dirigidas a los mercados verticales. Aprovechando el impulso obtenido el año pasado, la compañía continuará planificando y lanzando este año productos específicos para cada solución. Al mismo tiempo, seguirá intentando lograr una comprensión más profunda de las necesidades de cada mercado vertical para proporcionar valores perdurables a los usuarios finales.

La segunda tarea clave para este año es mejorar la competitividad tecnológica de los dispositivos de almacenamiento (back-end). Además de sus cámaras de seguridad de clase mundial, Hanwha Techwin planea aumentar la competitividad de sus productos de almacenamiento de datos, cuya importancia crece cada día, entre otros, los dispositivos de almacenamiento y el software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés).

Aunque hizo hincapié en cuán importantes son los clientes en el negocio de la seguridad, Kim subrayó en tercer lugar que la compañía continuará fortaleciendo sus esfuerzos para fortalecer la confianza de sus valiosos clientes. La naturaleza del negocio de la videovigilancia incide de forma directa en la seguridad pública e individual, por consiguiente, afirmó el directivo, preservar la confianza de los clientes implica cumplir con la responsabilidad que tiene la compañía como institución de seguridad líder en Corea y en el extranjero. 

Adicionalmente, el directivo anunció la estrategia de mercado global de la compañía para impulsar el crecimiento del negocio. Tras examinar el gran potencial que tiene el negocio de la videovigilancia en el mercado asiático, Hanwha Techwin abrió una nueva oficina subsidiaria en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) el año pasado, que se suma a la planta de producción en Vietnam que inaugurará en el primer trimestre de este año. También planea fortalecer la infraestructura de ventas de la compañía mediante inversiones agresivas en los mercados de Asia y Medio Oriente para expandir las preventas y ampliar aún más su alcance en el mercado mediante el afianzamiento de las relaciones con los socios y las compañías clientes.

Se espera que en los mercados de América y Europa se presente un crecimiento acelerado de las ventas a través de varios proyectos, entre otros, la serie Wisenet X de Hanwha Techwin y sus productos, que se lanzaron el año pasado.

"El mercado mundial cambia tan rápidamente que es difícil predecir la situación de nuestra gestión, por lo que planeamos liderar el sector respondiendo con inteligencia a los cambios que ocurran en el entorno mediante la gestión estratégica de los distintos escenarios", anunció el presidente. "Para asegurarnos ventajas competitivas fundamentales, haremos inversiones audaces y fortaleceremos la gestión del desempeño en cada fase. También planeamos contribuir al crecimiento de la industria de la seguridad trabajando de la mano de otras compañías del sector", agregó. 

La compañía fue elogiada el año pasado por el lanzamiento mundial de la serie Wisenet X, de la cual forma parte Wisenet 5, el sistema en chip (SoC, por sus siglas en inglés*) en el que se conjugan las principales tecnologías de la compañía y lanzó una línea completa de productos desde los más básicos hasta los más avanzados.

La serie Wisenet X fue reconocida como ‘mejor producto nuevo del año’ por ADI, el proveedor de soluciones de videovigilancia más grande de Europa. También obtuvo los máximos galardones en la categoría de hardware de video durante la entrega anual del premio Benchmark, otorgado por la revista de seguridad británica del mismo nombre.

*SoC (sistema en chip): tecnología y productos en los que los componentes semiconductores de varias funciones están integradas en un solo chip.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.