TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Febrero 2018

Dahua Reliability Laboratory reconocido con la certificación CNAS

El laboratorio de confiabilidad de Dahua fue certificado por el Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS).

Dahua Reliability Laboratory reconocido con la certificación CNAS

CNAS, la Junta Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad, es una de las agencias de acreditación de laboratorios más importantes y oficialmente autorizadas en China. Es un organismo nacional de acreditación aprobado y establecido por el Consejo Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA) que cuenta con un largo período de investigación, requisitos y normas estrictas, teniendo una posición fundamental en el campo de la certificación.

Con equipo de hardware avanzado, nivel de gestión calificado, excelente calidad de equipo y operación estandarizada en sitio, el laboratorio de confiabilidad de Dahua está calificado para llevar a cabo los servicios de prueba y calibración de acuerdo con los criterios de aceptación correspondientes. El laboratorio de confiabilidad Dahua espera obtener la acreditación de un organismo internacional en un futuro próximo.

Desde el establecimiento del Dahua Reliability Laboratory en 2010, la compañía ha mantenido una gran inversión en el laboratorio cada año y lo ha provisto con un equipo de especialistas tecnológicos altamente calificados.

Con años de expansión, ahora el laboratorio tiene una línea base completa de escenarios de aplicaciones de productos que cubren todo el ciclo de vida del mismo, desde prototipos hasta lotes y producción en masa. También cubre campos como simulación ambiental, empaquetado y transporte, mecánica, protección de coraza, envejecimiento, estrés acelerado, etc., proporcionando 20 pruebas de confiabilidad que incluyen alta temperatura, baja temperatura, constante calor y humedad, alternando calor y humedad, vibración, gota, polvo, agua, sal spray y la radiación solar simulada.

La acreditación de Dahua Reliability Laboratory por parte de CNAS demuestra el énfasis de Dahua en la I+D de productos, fabricación y garantía de calidad. Con la misión de `permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente`, Dahua continuará centrándose en `innovación, calidad y servicio` para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión