Dahua Reliability Laboratory reconocido con la certificación CNAS

Dahua Reliability Laboratory reconocido con la certificación CNAS

El laboratorio de confiabilidad de Dahua fue certificado por el Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS).

CNAS, la Junta Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad, es una de las agencias de acreditación de laboratorios más importantes y oficialmente autorizadas en China. Es un organismo nacional de acreditación aprobado y establecido por el Consejo Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA) que cuenta con un largo período de investigación, requisitos y normas estrictas, teniendo una posición fundamental en el campo de la certificación.

Con equipo de hardware avanzado, nivel de gestión calificado, excelente calidad de equipo y operación estandarizada en sitio, el laboratorio de confiabilidad de Dahua está calificado para llevar a cabo los servicios de prueba y calibración de acuerdo con los criterios de aceptación correspondientes. El laboratorio de confiabilidad Dahua espera obtener la acreditación de un organismo internacional en un futuro próximo.

Desde el establecimiento del Dahua Reliability Laboratory en 2010, la compañía ha mantenido una gran inversión en el laboratorio cada año y lo ha provisto con un equipo de especialistas tecnológicos altamente calificados.

Con años de expansión, ahora el laboratorio tiene una línea base completa de escenarios de aplicaciones de productos que cubren todo el ciclo de vida del mismo, desde prototipos hasta lotes y producción en masa. También cubre campos como simulación ambiental, empaquetado y transporte, mecánica, protección de coraza, envejecimiento, estrés acelerado, etc., proporcionando 20 pruebas de confiabilidad que incluyen alta temperatura, baja temperatura, constante calor y humedad, alternando calor y humedad, vibración, gota, polvo, agua, sal spray y la radiación solar simulada.

La acreditación de Dahua Reliability Laboratory por parte de CNAS demuestra el énfasis de Dahua en la I+D de productos, fabricación y garantía de calidad. Con la misión de `permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente`, Dahua continuará centrándose en `innovación, calidad y servicio` para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis