Dahua Technology obtiene el certificado ISO/IEC 27701 de BSI, de gestión de información privada

Dahua Technology obtiene el certificado ISO/IEC 27701 de BSI, de gestión de información privada

Esto significa que Dahua Technology opera un sistema de gestión de información privada que cumple con los exigentes requisitos de privacidad establecidos por British Standards Institution - BSI.

ISO / IEC 27701 es una extensión de privacidad de los populares controles de seguridad de la información ISO / IEC 27001 e ISO / IEC 27002.

Un sistema de gestión estándar internacional ofrece orientación sobre la protección de la privacidad, establece la forma en que las organizaciones deben gestionar la información personal y ayuda a certificar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad de todo el mundo.

Obtener este certificado significa que Dahua Technology opera un sistema de gestión de información privada que cumple con los requisitos de ISO / IEC 27701: 2019 para el alcance registrado: la planificación, el diseño y el desarrollo de los productos de vigilancia de seguridad de Dahua Technology y la plataforma de software asociada (que incluye la serie DSS y serie ICC).

Mr. Liu Zhe, de BSI en China, dijo: “Dahua Technology es la primera empresa en la industria de la seguridad global que ha adquirido la norma ISO / IEC 27701, esto hecho demuestra plenamente las prácticas continuas de seguridad de los datos y protección de la privacidad en la compañía“. 

Formado en 1901, BSI fue el primer organismo nacional de normalización del mundo. Representando los intereses del Reino Unido en la Organización Internacional de Normalización (ISO), la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y las Organizaciones Europeas de Normalización (CEN, CENELEC y ETSI), BSI tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad y seguridad de los productos, servicios y sistemas al permitir la creación de estándares y fomento de su uso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis