TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 09 Febrero 2021

Dahua Technology obtiene el certificado ISO/IEC 27701 de BSI, de gestión de información privada

Esto significa que Dahua Technology opera un sistema de gestión de información privada que cumple con los exigentes requisitos de privacidad establecidos por British Standards Institution - BSI.

Dahua Technology obtiene el certificado ISO/IEC 27701 de BSI, de gestión de información privada

ISO / IEC 27701 es una extensión de privacidad de los populares controles de seguridad de la información ISO / IEC 27001 e ISO / IEC 27002.

Un sistema de gestión estándar internacional ofrece orientación sobre la protección de la privacidad, establece la forma en que las organizaciones deben gestionar la información personal y ayuda a certificar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad de todo el mundo.

Obtener este certificado significa que Dahua Technology opera un sistema de gestión de información privada que cumple con los requisitos de ISO / IEC 27701: 2019 para el alcance registrado: la planificación, el diseño y el desarrollo de los productos de vigilancia de seguridad de Dahua Technology y la plataforma de software asociada (que incluye la serie DSS y serie ICC).

Mr. Liu Zhe, de BSI en China, dijo: “Dahua Technology es la primera empresa en la industria de la seguridad global que ha adquirido la norma ISO / IEC 27701, esto hecho demuestra plenamente las prácticas continuas de seguridad de los datos y protección de la privacidad en la compañía“. 

Formado en 1901, BSI fue el primer organismo nacional de normalización del mundo. Representando los intereses del Reino Unido en la Organización Internacional de Normalización (ISO), la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y las Organizaciones Europeas de Normalización (CEN, CENELEC y ETSI), BSI tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad y seguridad de los productos, servicios y sistemas al permitir la creación de estándares y fomento de su uso.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión