TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 09 Octubre 2020

CAME nombra a un nuevo Commercial Manager en Chile

La compañía multinacional anuncia la incorporación de Carlos Mundaca como Commercial Manager para Chile. El ejecutivo, en conversación con TECNOSeguro, habló de las expectativas de crecimiento de la compañía que representa en el mercado más sólido de la región latinoamericana. 

CAME nombra a un nuevo Commercial Manager en Chile

Mundaca es ingeniero en comercio internacional de la Universidad Técnica Metropolitana de Chile, con un MBA  de la Universidad Católica de Ávila España y un MDM de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Cuenta con más de 17 años de experiencia en gestión comercial en distintas industrias: construcción, minería, farmacéutica, agrícola y sanitaria, con experiencia en el desarrollo de negocios B2B / B2C, tanto en el mercado nacional como internacional. 

Aunque hace apenas un año que entró al mundo de la seguridad electrónica, como ejecutivo en CAME, se ha capacitado para desarrollar competencias en esta industria, especialmente en el área de control de acceso, además ha sido el encargado de la prospección comercial con un sinnúmero de distribuidores, integradores e instaladores de la industria.

En conversación con TECNOSeguro, Mundaca señaló que: “Algunos de los desafíos en Chile serán seguir posicionando la marca CAME como uno de los líderes a nivel global en venta de equipos de control de acceso como torniquetes, barreras y motores, desarrollar el negocio de la automatización y entregar una propuesta de valor a los distintos actores de la industria mediante relaciones beneficiosas para ambos en el corto, mediano y largo plazo”.

Carlos también comentó acerca de la implementación de un centro logístico en Chile que incluirá punto de venta en donde la compañía tendrá stock de sus productos de más alta rotación en el país, para poder entregar productos de calidad y aportar a la cadena de valor de sus clientes, con tiempos de entrega y condiciones crediticias que se ajusten al mercado que les permitan participar en proyectos de alta envergadura como licitaciones públicas y privadas.

“Es importante aclarar que, en términos de desarrollo, el mercado de la automatización es un mercado muy dinámico, las expectativas de CAME con respecto a mi presencia en Chile tienen que ver con la comercialización de una vasta gama de productos que hoy la empresa comercializa en otras latitudes: —motores, Intercom System, torniquetes, bolardos—, que en Chile aún no han tenido una penetración importante, es lógico mencionar que con la incorporación de las líneas de productos mencionadas de forma local, aumentaremos nuestro Market Share”, añadió. 

Para CAME, una compañía multinacional, el chileno es un mercado muy interesante, en el que advierte un rápido crecimiento, posibilidades de expansión de la marca, un bajo riesgo de inversión por su sólido sistema financiero y un amplio conocimiento del mercado de la seguridad electrónica, que les servirá de apalancamiento para entrar pisando fuerte y ganar una cuota de mercado importante para la compañía.

A  futuro CAME planea expandir la marca a través de una red de distribuidores tanto en el norte y sur del país, que les permita competir en un un mercado tan dinámico como el de la automatización, en el que hay un gran número de actores.  

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión