ABLOY refuerza su presencia en México con Victor Manzanilla como Director de Ventas de ABLOY Critical Infrastructure México
Fuente: ABLOY

ABLOY refuerza su presencia en México con Victor Manzanilla como Director de Ventas de ABLOY Critical Infrastructure México

El traslado de Victor Manzanilla a México para asumir el cargo de Director de Ventas de ABLOY Critical Infrastructure México tiene como objetivo general establecer una cultura organizativa en el equipo del país, con el fin de hacer prevalecer la compañía en las verticales de infraestructura crítica. 

Manzanilla se incorporó a la compañía en el año 2000 trabajando con un distribuidor en Venezuela, 16 años después reside en Colombia asumiendo el cargo de Desarrollador de Negocios de las soluciones Abloy a lo largo y ancho de toda la región, su labor fue ejercida de manera transversal en todas las verticales y con todos los distribuidores de los 19 países que se atienden desde Colombia.

El ahora Director de Ventas de ABLOY Critical Infrastructure México, tiene estudios en administración, mercadeo y alta gerencia, es Técnico Superior Universitario en Administración Industrial, y egresado del Diplomado de Negociación Estratégica y Coaching Organizacional del IESA, además, cursó diplomados en Gerencia de Seguridad, y Gerencia de Ventas de la Universidad de la Sabana en Colombia. Cuenta con 22 años de experiencia profesional en el área de la seguridad específicamente con elementos de cierre y se destaca también como Keynote Speaker y Coach Organizacional.

Victor manifiesta que ser extranjero y liderar un equipo mexicano es uno de los retos adicionales que deberá enfrentar en su carrera profesional, sin embargo, el director manifiesta que sus más de dos décadas de experiencia en ventas lo han preparado integralmente para asumir este desafío. Por otra parte, y en relación con la visión institucional, Manzanilla ha trazado como objetivo destacar la imagen de Abloy en el mercado mexicano, buscando el mismo o mayor crecimiento que se ha evidenciado en el resto de países de suramérica y latinoamérica. 

Victor se sumó en abril del 2021 como colaborador del equipo mexicano desde la distancia. Fue hasta junio que previo al cumplimiento del requisito del esquema de vacunación, decide viajar a México para cumplir su asignación hasta el mes de septiembre; durante este trimestre que estuvo liderando ocurrió un cambio importante en la zona, se evidenció una mejora exponencial en los indicadores y una eficiente gestión administrativa y comercial. Al regresar a Colombia la compañía notó la ausencia de su excelente labor en México, motivo por el cual, la compañía en común acuerdo junto con Victor deciden enviarlo por segunda vez de manera indefinida.

En relación al crecimiento del mercado de la seguridad electrónica Manzanilla comentó: “Mi tarea será mostrarle al mercado mexicano el profesionalismo y la ética con la que se manejan los negocios de Abloy en el mundo; he llegado como un embajador de la marca a mostrar la calidad de las soluciones y el servicio de la compañía dentro de la infraestructura crítica que es el campo de acción de Abloy”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis