Bosch recibe 3 Premios Red Dot por sus sistemas de seguridad

Bosch recibe 3 Premios Red Dot por sus sistemas de seguridad

Red Dot es un prestigioso concurso internacional de diseño de productos y comunicaciones reconocido en todo el mundo como el sello de calidad superior. Este año tres nuevos productos de Bosch Security Systems fueron honrados con este reconocimiento: La unidad de Conversación Inalámbrica e Inalámbrica Extendida del nuevo Sistema de Conferencias DICENTIS, así como la cámara panorámica IP FLEXIDOME 7000 MP.

Un jurado internacional compuesto por 38 expertos examinó casi 5.000 productos para los premios de la versión 2015. Cada producto fue evaluado según los siguientes criterios: grado de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, compatibilidad ecológica, periferia de producto, intuición y contenido simbólico y emocional. Tal como sucedió en versiones anteriores, los productos de Bosch se impusieron en este exhaustivo proceso de selección.

"Cuando desarrollamos nuevo producto, enfatizamos la correcta combinación de características, rendimiento y valor. Todo lo que hacemos se enmarca en un objetivo común: mejorar la experiencia individual de cada usuario. Ganar tres premios Red Dot reafirma esta estrategia y es un gran honor para nosotros", afirma Thomas Quante, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Sistemas de Comunicación.

Sistema Inalámbrico de Conferencias DICENTIS

Inalámbrico, confiable, flexible y conveniente para hasta 120 participantes, el nuevo sistema inalámbrico de conferencias DICENTIS de Bosch impone un nuevo estándar en la tecnología para conferencias. La gestión inteligente de este sistema garantiza una comunicación sin interferencias con una alta calidad de inteligibilidad incluso en ambientes difíciles, gracias a su capacidad de búsqueda automática del mejor canal.

Gracias a la incorporación de la tecnología Supresión Digital de Retorno Acústico (DAFS) de Bosch también se mejora la experiencia completa de sonido que el sistema ofrece. La instalación y configuración de DICENTIS es rápida y sencilla y no requiere modificar las estructuras existentes, por lo que es ideal para salas multifuncionales y edificios históricos. Las características únicas y el diseño moderno del sistema de conferencia inalámbrico DICENTIS garantizan una incomparable experiencia de las reuniones gracias a su uso sencillo e intuitivo y a la sensación de una comunicación directa y natural que ofrece a los usuarios.

Cámara panorámica IP FLEXIDOME IP 7000

Con la familia de cámaras panorámicas IP FLEXIDOME, Bosch presenta la más alta calidad de imagen en el campo de soluciones de video vigilancia panorámica. Dependiendo del modelo, la cámara con lente ojo de pez ofrece una vista panorámica completa de 180 grados o 360 grados y de una determinada área con una re-solución de 12 megapíxeles.

Esto permite una visión completa del entorno en una sola imagen sin puntos ciegos, facilita la captura de objetos en movimiento y mejora significativamente el rendimiento de cualquier solución de video vigilancia. Su tecnología inteligente minimiza los datos de video y facilita su gestión, ofreciendo imágenes que sólo contienen información relevante.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis