TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 20 Julio 2017

Kit Way Slim, la solución extraplana de videoporteros Way de FERMAX

La compañía española aumenta la familia de Kits Way con la nueva línea extraplana de videoportero Way Slim, ofreciendo la manera más práctica y accesible de entrar en el hogar. Una solución "todo en uno" pensada para viviendas unifamiliares, con tecnología en 2 hilos no polarizados, que se puede instalar de forma sencilla, y, además, permite disfrutar al usuario de múltiples funcionalidades.

Kit Way Slim, la solución extraplana de videoporteros Way de FERMAX

Sorpresas en el interior

En el interior de la vivienda, el monitor Way Slim ofrece siempre un aspecto impecable y atractivo. Cuenta con reducidas dimensiones y un diseño extraplano de tan solo 17 mm de espesor que le permite integrarse en cualquier espacio del hogar. Además, el monitor de videoportero Way Slim también es muy fácil de usar, ya que todas las funcionalidades se gestionan a través de su pantalla táctil a color de 4,3”.

Way Slim Monitor-2

Placa de superficie en el exterior

En el exterior de la vivienda, la placa de calle WAY de 25 mm de espesor brinda unas enormes prestaciones con un moderno aspecto. La placa WAY está fabricada en zamak, una aleación de alta resistencia, y cuenta con cámara CCD a color gran angular (104º) de gran sensibilidad, con sensor de iluminación, una visera que lo protege de la lluvia y un tarjetero retroiluminado.

La instalación de la placa de calle WAY se realiza en superficie y sus dimensiones son 95(H)x 155(V)x39(P)mm (con visera). El Kit Way Slim incluye el alimentador y también permite conectar un abrepuertas de 12Vdc 250mA max.Placa WAY de 2 lineas-3

Conozca sus principales ventajas

  • Permite la intercomunicación entre diferentes monitores. La gama de kits de videoportero WAY permite la comunicación entre diferentes monitores WAY instalados dentro de la misma vivienda, lo que supone una ventaja en viviendas unifamiliares de grandes dimensiones.
  • Funcionamiento intuitivo en la pantalla táctil. Mediante el uso de iconos gráficos en el la pantalla digital TFT a color, el sistema es muy sencillo de usar para cualquier persona, incluso para personas mayores que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías. A cambio de esa simplicidad ofrece un gran rendimiento.
  • Función “No molestar”. Si no quiere ser molestado por cualquier razón, el videoportero puede programarse de tal forma que el monitor se mantenga en silencio desde una hasta ocho horas o, si lo prefiere, de manera permanente.
  • Autoencendido de la cámara principal. Sin que haya recibido una llamada previa, el videoportero permite el autoencendido de la cámara de la placa de calle en cualquier momento para ver lo que está pasando en el exterior.
  • Numerosos ajustes. El videoportero WAY SLIM se ajusta a las necesidades de cada usuario. Con él puede llevarse a cabo una personalización máxima, desde el ajuste del volumen del tono de llamada, hasta 12 melodías distintas. Asimismo, permite seleccionar el idioma preferido (hasta 14 idiomas) y también reconoce el sistema de escritura y lectura de braille para personas invidentes.

Caja-Kit way slim-kits-4

Encuentre el kit de videoporterto WAY para cada instalación

La gama Way de FERMAX cuenta ahora con 5 kits de videoportero: los Kits Way y Kits Way Slim para una y dos viviendas, y el Kit Way Prox con control de accesos por proximidad. Se trata de soluciones tecnológicas listas para ser instaladas en viviendas unifamiliares, negocios y comercios, pues los kits se entregan preprogramados. Estos kits de video con monitor manos libres destacan por sus avanzadas prestaciones, facilidad de instalación, uso y  una moderna estética. Todo a un precio competitivo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión