Kantech presenta el software de gestión de seguridad EntraPass

Kantech presenta el software de gestión de seguridad EntraPass

Una nueva solución que ofrece a los usuarios una integración del sistema de gestión de video, VMS exacqVision, con el de control de acceso, EntraPass v6.01, ha sido presentada por Kantech. El software de gestión de seguridad EntraPass v6.01 permite a los clientes visualizar, gestionar y reproducir video vinculado a eventos de control de acceso y, además, tienen la posibilidad de ejecutar funciones como bloquear y desbloquear puertas a través de una sola plataforma.

 

Scott McNulty, Vice Gerente de Producto de Kantech“La integración del VMS exacqVision con esta última edición de EntraPass se traduce en una interfaz más potente, pero que sigue siendo amigable con el usuario. El resultado es una solución ideal para aquellos clientes que pueden no ser profesionales de la seguridad a tiempo completo, pero que necesitan una solución intuitiva a la que puedan acudir cuando ha ocurrido un incidente”.

Además de exacqVision, EntraPass v6.01 también se integra con las videograbadoras digitales y los servidores de video en red de American Dynamics, así como con los paneles de alarmas contra intrusos de DSC PowerSeries y MAXSYS.

Las ediciones globales y corporativas de EntraPass v.6.01 ofrecen funciones mejoradas en la plataforma EntraPass Web que posibilitan un cómodo acceso remoto a tareas e informes de seguridad comunes desde un navegador web convencional, así como la aplicación móvil EntraPass Go, que permite a los administradores de seguridad interactuar con el software EntraPass empleando diferentes dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas con plataforma iOS y Android.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis