TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 06 Octubre 2017

Cómo mantener la comunicación directa con clientes y empleados

Solutec ha creado el servicio de APPS Corporativas que permitirá tener contacto directo con sus clientes y usuarios sin grandes demandas de tiempo, diseños muy elaborados o plataformas complejas.

Cómo mantener la comunicación directa con clientes y empleados

Según el informe ‘Economía Móvil’ de la Asociación de operadores móviles GSMA “el número de teléfonos móviles usados globalmente llegaría a 5 mil millones para mediados del 2017”. Es por esto, que más que una necesidad, es una obligación para las compañías mantenerse a la vanguardia de lo que está demandando el mercado y los clientes en la actualidad buscan estar conectados directamente con las empresas, principalmente si estas les prestan un servicio de seguridad.

“Lo móvil es una plataforma global que hoy soporta a dos tercios de toda la población mundial, entregando conectividad e infraestructura cuya energía se basa en las nuevas economías digitales donde, además, se trabaja en los retos socio económicos modernos”, dice Mats Granryd, director general de GSMA.

Con las Apps Móviles, las personas tienen toda la información en su mano y a un clic pueden estar interactuando con las compañías que les prestan servicios, pues hoy estos deben ser personalizados y a la medida de las necesidades de cada cliente; y qué mejor manera de hacerlo que pudiendo notificarles promociones, novedades y actualidad, directamente en sus teléfonos celulares.

Como lo expresa Fernando Cuartas, director general de Solutec: “Estar en línea no es una opción, no estarlo es grave para el negocio. Una APP de su compañía le ayudará a aumentar la comunicación con sus clientes y a vender más”. 

Este nuevo servicio es asequible, fácil de sostener y completo. La empresa que lo adquiere contará con un listado de beneficios que se acomodan a las necesidades de un mundo que avanza a gran velocidad y en el que la innovación es fundamental para el crecimiento y sostenimiento de las organizaciones.

Ventajas del servicio de Apps de Solutec:

  1. Recibir solicitudes y requerimientos de los clientes.
  2. Notificar e informar sobre promociones.
  3. Noticias y eventos mediante notificaciones Push.
  4. Listas de precios o carta de productos.
  5. Bases de datos de usuarios.

Beneficios de crear su propia App Corporativa con Solutec:

  • Notificaciones push ilimitadas. 
  • Descargas ilimitadas.
  • Formularios a correos electrónicos.
  • Panel de noticias.
  • Catálogo de productos y servicios.
  • Registro de usuarios.
  • Información general de la compañía.
  • Panel de tips de seguridad.

Las aplicaciones estarán disponibles para descargar en las plataformas: Play Store y AppStore. Para más información, visite éste enlace o escriba al email: contacto@solutecltda.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión