TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 02 Julio 2015

Nuevas y accesibles soluciones de video IP de Tyco Security Products para pymes

Cámaras totalmente equipadas y servidores de video en red derriban la barrera para ingresar al mercado de la pequeña empresa que busca soluciones de vigilancia de bajo costo, pero tecnológicamente avanzadas.

Nuevas y accesibles soluciones de video IP de Tyco Security Products para pymes

Tyco Security Products anuncia una nueva línea de cámaras IP y servidores de video en red (NVR) que se ajusta a los presupuestos de la pequeña y mediana empresa, al tiempo que satisface su necesidad de contar con video vigilancia de alta calidad.

La adición de la nueva línea Essentials llega para afianzar el ya de por sí robusto portafolio de cámaras IP Illustra de la compañía. Illustra Essentials es una completa línea de cámaras IP tipo bala, mini domo con IR y mini domo para interiores, de tecnología avanzada y costo competitivo, ideal para la pequeña y la mediana empresa.

Disponibles en modelos de 1 y 2 megapíxeles, los tres tipos de cámaras Illustra Essentials ofrecen codificación de doble flujo H.264 y MJPEG, un lente fijo de 3.6mm, y un máximo de 30 imágenes por segundo a 1080p o 720p que permite obtener imágenes claras y nítidas.

Las cámaras mini domo y tipo bala para exteriores de la línea Essentials están equipadas con iluminadores IR, función de visión diurna/nocturna real y amplio rango dinámico para capturar video de alta calidad en distintos entornos interiores y exteriores. Gracias a las funciones de amplio rango dinámico, el mini domo para interiores de la línea Essentials también captura video en condiciones lumínicas variables, lo que la convierte en una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones en interiores.

La segunda parte de la ecuación de la opción de vigilancia IP de bajo costo es la nueva marca de servidores de video en red Holis de Tyco Security Products, que cuentan con una resolución de 1080p y funciones de búsqueda y exportación de video. Modelos de cuatro y ocho canales brindan una solución de grabación confiable para aplicaciones en tiendas minoristas independientes, oficinas pequeñas y restaurantes, entre otras. Los NVR Holis, equipados con 4 y 8 puertos POE, respectivamente, están diseñados para brindar soporte a aplicaciones con un número reducido de cámaras, de una forma económica y eficiente. Los asistentes de inicio de los NVR Holis están diseñados para brindar rápidas y eficientes activaciones de red.

Hay un segmento cada vez más amplio dentro de la comunidad comercial, desde tiendas de abarrotes hasta consultorios médicos, que quieren incorporar la seguridad en sus instalaciones, pero que necesitan productos inherentemente confiables, fáciles de operar y económicos”, afirmó Mauricio Cañas, Gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products. “Con la incorporación de esta línea económica al portafolio de cámaras IP Illustra y de los nuevos NVR Holis hemos conseguido el balance óptimo entre prestaciones de alta calidad y un precio realmente accesible”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión