TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 18 Mayo 2021

SEM-3601R-XU de SCATI, cámara panorámica 180º para cubrir grandes áreas interiores

Las cámaras panorámicas ofrecen mayor campo visual que cualquier cámara convencional y resultan especialmente útiles para supervisar grandes áreas, lo que supone un importante ahorro en los recursos.

SEM-3601R-XU de SCATI, cámara panorámica 180º para cubrir grandes áreas interiores Derechos de autor: aleksandarlittlewolf / Freepik.com

SCATI incorpora una nueva cámara panorámica 180º para cubrir grandes áreas interiores con un solo dispositivo y maximizar la rentabilidad de la instalación. 

Esta cámara panorámica con formato mini domo (SEM-3601R-XU) ofrece un gran ángulo de visión y tiene muy buena acogida en proyectos en los que se requiere cubrir la seguridad de instalaciones interiores como plataformas logísticas, tiendas, zonas comunes de hoteles, centros comerciales, etc.

Esta cámara permite la conmutación automática día/noche gracias a la incorporación de un filtro mecánico con IR (hasta 10m) y ofrecen una gran resolución (2688 x 1520) e imágenes claras,  incluso en condiciones de fuerte contraluz (WDR de 120 dB).

Scati Proteja grandes areas con un solo dispositivo 01

El campo de visión que ofrece una cámara panorámica sustituye a varias cámaras convencionales por lo que además de permitir un importante ahorro en costos (adquisición de dispositivo, instalación y cableado) minimiza los puntos ciegos.

Scati Camara Domo SEM 3601R XU

Esta cámara panorámica minidomo tiene muy buena acogida en instalaciones que requieren garantizar la seguridad de grandes superficies interiores como plataformas logísticas, retail, zonas comunes de hoteles, etc. ya que ofrecen una importante reducción en los recursos y ofrecen mejores resultados.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión