Avances en el Programa de Socios Revendedores de Arecont Vision

Avances en el Programa de Socios Revendedores de Arecont Vision

 Las actualizaciones más importantes varían desde la inscripción a proyectos completamente en línea y solicitudes de demos por treinta días hasta capacitación certificada en línea y presencial en la Universidad de Arecont Vision, y un acceso más sencillo al MegaLab™ para el testeo y la validación de las configuraciones.

Detalles de las nuevas mejoras al Programa de Socios Revendedores:

Registro de proyectos en línea

El muy aclamado programa de registro de proyectos se encuentra ahora en línea para garantizar un rápido reconocimiento y procesamiento de las solicitudes de inscripción para los Revendedores Autorizados. El programa sigue siendo líder en la industria ya que garantiza a los Revendedores Autorizados, que han invertido tiempo en sus clientes para encontrar la mejor solución, un descuento adicional a modo de recompensa. De esta manera, los otros revendedores no podrán ingresar a la oferta a último momento y tratar de ganar en base al precio solamente.

"No todos los programas de registro de proyectos se crean de la misma manera. Los vendedores que proporcionan dos o tres puntos adicionales de descuento no hacen mucho para separar al integrador de diseño de aquellos que pueden abalanzarse y tratar de robar la oferta", comentó Scott Schafer, Vicepresidente Ejecutivo de Arecont Vision.

"Otorgamos descuentos considerables para que nuestros Revendedores Autorizados puedan generar mayores ganancias cuando venden nuestros productos. Eso se convierte en una parte importante en la forma en que obtienen ganancias y crecen sus negocios en un mercado cambiante al mismo tiempo que le otorgan tecnología superior y valor al cliente", añadió Schafer.

Programa de certificación de los socios del canal (CPCP, por sus siglas en inglés) en la universidad de Arecont Vision

La universidad de Arecont Vision les brinda a los miembros del Programa de Socios Revendedores, a los arquitectos, a los ingenieros, a los consultores y a otros profesionales de la industria los conocimientos y las herramientas necesarias para diseñar, instalar, implementar y dar soporte a soluciones de videovigilancia en megapíxeles a través del CPCP y el programa de CPCP Avanzado. Desde 2009, cerca de 5000 estudiantes han completado un conjunto de capacitaciones presenciales y en línea a través de la Universidad Arecont Vision. Muchos de los cursos ofrecen créditos para la educación continua.

Existen módulos de capacitación en línea y presencial que han sido actualizados recientemente. Estos módulos están diseñados para que los Revendedores Autorizados estén al tanto de manera rápida y conserven los conocimientos con la última información acerca de los productos y la tecnología líder de las cámaras con resolución megapíxel.

Programa demo en línea de 30 días

Las solicitudes en línea para las unidades de demostración de Arecont Vision se gestionan con más rapidez. Se ha simplificado todo el programa con el objetivo de que el Revendedor Autorizado reciba el equipo necesario rápidamente para los demos y las pruebas próximas de los clientes.

El programa demo garantiza que el revendedor pueda focalizarse en la demostración de la mejor solución posible para cumplir con los requisitos del cliente para los proyectos en los que se registró en vez de arreglárselas con el equipo que pueda tener a mano.

Acceso MegaLab™

Desde su lanzamiento en el 2010, los miembros del Programa de socios en tecnología de Arecont Vision han estado utilizando ampliamente el MegaLab™ por el software de gestión de video, el hardware o los accesorios. Los miembros del Programa de socios en tecnología han utilizado el MegaLab™ para validar el lanzamiento de nuevo software y productos y para poner a prueba y resolver problemas de configuración para que puedan brindar la mejor integración y fiabilidad posible para los proyectos de los clientes.

Los Revendedores Autorizados pueden hacer uso de MegaLab™ para la propia configuración, validación y puesta a prueba en sustento de los proyectos y las instalaciones registradas de las cámaras de Arecont Vision sin crear ellos mismos amplias instalaciones de prueba.

Sustitución avanzada

Las encuestas de satisfacción del cliente muestran que nuestros clientes califican a los productos de Arecont Vision por su alta calidad y reconocen que la compañía respalda nuestros productos.

Cuando ocurre un problema, la sustitución avanzada es un aspecto del proceso RMA líder en la industria que la compañía brinda. El objetivo es proporcionar un plazo de entrega rápido para que el cliente pueda continuar pronto con sus actividades.

Las solicitudes ahora se pueden gestionar en línea y el servicio al cliente de Arecont Vision® lo asistirá a través de un diagnóstico remoto para acelerar el proceso.

Otros beneficios del programa siguen estando disponibles para los distribuidores de seguridad y los integradores de sistemas que participan del Programa de Socios Revendedores.

Los tres niveles del programa para Revendedores Autorizados son Oro, Plata y Bronce. Cada nivel tiene acceso a precios muy competitivos a través de la red de Distribuidores Autorizados de la empresa.

A través de este programa, los Revendedores Autorizados tienen acceso a muchos beneficios y recursos para ayudar a garantizar el éxito en la venta y en el soporte de los productos de Arecont Vision. Se incluye:

  • Precios escalonados y promociones
  • Clientes potenciales y soporte de mercadeo
  • Ventas y soporte en diseño de las ventas regionales y de los recursos de ingenieros de aplicaciones
  • Portal de socios para herramientas técnicas y de diseño, material de apoyo a ventas y presentaciones
  • Mejoras especiales en la garantía
  • Política de precio mínimo anunciado

Los Revendedores Autorizados Oro y Plata reciben beneficios adicionales para igualar su compromiso con el programa y los clientes.

Mediante los beneficios del programa, los existentes y los recientemente actualizados, el Programa de Socios Revendedores de Arecont Vision® continua creciendo y otorgando beneficios y recursos de primera categoría a revendedores autorizados en todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis