TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 18 Octubre 2014

Ciudades colombianas protegidas por ojos electrónicos

CCTV-en-la-calleNuevos dispositivos de video vigilancia fueron instalados en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, Colombia para brindar mayor seguridad a la comunidad.

Las 120 cámaras se integrarán al sistema público de video vigilancia de la ciudad, y de acuerdo con la información de la administración municipal se implementarán mil cámaras en la localidad.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, informó que Bogotá entra dentro del sistema de ciudades seguras a través de la interconexión de miles de cámaras, las cuales serán instaladas en el marco del proyecto 'Conexión Humana, Bogotá más protegida'. Hoy en día Bogotá ya cuenta con 400 cámaras públicas.

Con estos dispositivos se espera que las autoridades puedan tener un mayor monitoreo en las calles de la ciudad para así reducir los índices de violencia.

Asimismo, en el departamento del Tolima, El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entregó 40 cámaras de seguridad a los municipios de Natagaima, Dolores y Purificación, los cuales serán instalados por primera vez.

Fuente: El Tiempo.com – www.elnuevodia.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión