
- Categoría: Casos de Éxito
- Publicado:
Walgreens crea una experiencia de compra segura con las soluciones de Bosch
La popular cadena del área de salud y bienestar adopta un sistema de seguridad Bosch en su tienda principal en el histórico edificio Noel State Bank en Chicago. Además de garantizar la seguridad se logró una instalación sin afectaciones a la destacada arquitectura del lugar.
Walgreens, la cadena de farmacias más grande de Estados Unidos, quiere convertirse en la primera opción de los consumidores de este país. Esta empresa ofrece día a día sus productos y servicios de farmacia, salud y bienestar a más de seis millones de clientes.
La compañía opera más de 9500 farmacias en los EE. UU. y Puerto Rico, incluidos puntos estratégicos con ofertas, productos y servicios muy innovadores e inesperados de una farmacia.
Walgreens necesitaba una solución de seguridad, vigilancia y audio de vanguardia para su tienda principal en el histórico edificio del Noel State Bank en el área de Bucktown / Wicker Park en Chicago.
Se buscó crear un entorno seguro para clientes y empleados, al tiempo que conservar la arquitectura del edificio. La tienda principal ofrece una experiencia de compra única como una forma de un ejemplo de demostrar a sus clientes que Walgreens va más allá del formato tradicional de farmacia y que busca ayudar a las personas a vivir bien.
Más de 60 cámaras DINION y FLEXIDOME están instaladas en toda la tienda. Las cámaras HD ofrecen imágenes detalladas en estacionamientos y en puntos de venta; también capturan imágenes de compradores entrando a la tienda. Las cámaras HD permiten cubrir más área con menos dispositivos. Muchas de las cámaras están instaladas para ofrecer una vista en ángulo para obtener imágenes más claras de las transacciones que deben revisarse.
Los gerentes de tienda y los oficiales de seguridad de protección de activos de la compañía pueden ver el video a través de iPads. El acceso móvil al video permite a los administradores verificar el inventario y distribuir al personal para atender a los clientes con mayor rapidez, al tiempo que brinda a los funcionarios la capacidad de ofrecer seguridad a los clientes, empleados y mercancías, o de ayudar a las autoridades policiales en las capturas.
Un panel de control de la serie G asegura la farmacia después del horario normal, mientras que el resto de la tienda está abierta las 24 horas. Las alarmas son verificadas por el Centro de Operaciones de Seguridad de Walgreens. Un sistema de direcciones públicas de Plena ofrece música de fondo, anuncios y capacidades de paginación en toda la tienda. La adecuada selección y colocación de los altavoces Bosch garantiza la inteligibilidad y complementa la arquitectura única.
Esta solución de seguridad integral ayuda a crear un entorno seguro para compradores y empleados. Los sistemas en esta tienda insignia demuestran que Walgreens está comprometido con la innovación, el liderazgo y en la adopción de tecnología de seguridad IP en el mercado de los minoristas.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.