TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 24 Julio 2013

Grandes logros de NVT en el Centro Muhammad Ali

El Centro Muhammad Ali es una atracción cultural y un centro educativo internacional inspirado en los ideales de su visionario fundador, Muhammad Ali. Con dos niveles y medio para exposiciones interactivas y llamativas presentaciones en multimedia, el Centro Muhammad Ali continúa el legado de Ali e inspira a explorar la grandeza que hay dentro de cada uno de nosotros.

Grandes logros de NVT en el Centro Muhammad Ali

El centro ofrece a sus visitantes un teatro de cinco pantallas con material introductorio, la cronología de la vida de Ali, metraje histórico de la época de los derechos civiles y de boxeo, salas de exposiciones y actividades recreativas de boxeo. También cuenta con la tienda del Centro Ali, que vende artículos al menudeo, y con un café.

Centr oMuhammad Ali 2

El Centro Ali tiene más de 30 cámaras para proteger el museo y su parqueadero subterráneo de tres niveles. El antiguo sistema de vigilancia del centro transmitía video analógico (275m a 400m) vía cable coaxial tradicional hasta la sala de control.

A fin de mejorar la resolución de la imagen y la flexibilidad, el museo decidió actualizar el antiguo sistema a un nuevo sistema IP. El proyecto no resultó tan sencillo como inicialmente se pensaba. Era necesario ajustarse a los presupuestos y las interrupciones en la dinámica del centro debían ser mínimas.

Centr oMuhammad Ali 3

El Centro Ali acudió a Tyco Integrated Security para actualizar el sistema de vigilancia. Después de revisar cuidadosamente el plano del lugar, Tyco Integrated Security recomendó la solución de Ethernet vía coaxial (EoC) de NVT, sobre la base de instalaciones exitosas con otros clientes y debido a:

1Que la reinstalación de cable coaxial suprime los gastos de sacar el antiguo cable e instalar el nuevo cableado de red;

2Que no habría ninguna interrupción en las actividades de las centro;

3Que las señales de alimentación por Ethernet se transmiten fácilmente a través de grandes distancias, sin necesidad de repetidores de mediano alcance ni armarios de cableado IDF.

4Experiencias de instalación exitosas en los establecimientos de otros clientes de Tyco.

Centr-oMuhammad-Ali-4

Al seleccionar la solución de coaxial vía Ethernet de NVT, el Centro Ali pudo instalar una actualización del sistema de vigilancia de última generación y económica, usando el cable existente a lo largo de grandes distancias y sin perturbar el disfrute de los visitantes de las instalaciones.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión