Receptora IP ayuda a reducir las falsas alarmas

Receptora IP ayuda a reducir las falsas alarmas

Una receptora IP confiable y actualizable que brinda soporte a soluciones de verificación visual de alarmas, fue presentada por la compañía Sur-Gard, parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco.

La receptora SG-System 5 ofrece características como la redundancia integrada y la adaptabilidad a los desarrollos futuros, gracias a su capacidad para monitorear hasta 1.474.560 comunicadores IP via Ethernet o via celular mediante una memoria actualizable o claves de licencia. Igualmente posibilita la verificación visual, ya que es compatible con la plataforma PowerSeries Neo de DSC.

La SG-System 5 trabaja en conjunto con las cámaras PIR, que se activan en el momento en que se dispara una alarma, la receptora puede enviar instantáneamente imágenes fijas a la instalación de monitoreo, para su evaluación y para que las autoridades tomen las acciones que consideren necesarias, reduciendo así la posibilidad de ocurrencia de las molestas falsas alarmas que tantos costos acarrean a las compañías y al mismo tiempo, acelerando el proceso de respuesta cuando se activan alarmas reales.

En respuesta a la elevada demanda de verificación visual de alarmas, la nueva SG-System 5 de Sur-Gard envía a las estaciones de monitoreo imágenes oportunas y decisivas que les permiten responder con rapidez y de manera adecuada", afirmó Hernán Herrera, gerente de comercialización de productos de la división de detección de intrusos de Tyco Security Products.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis