TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 09 Abril 2015

Receptora IP ayuda a reducir las falsas alarmas

Una receptora IP confiable y actualizable que brinda soporte a soluciones de verificación visual de alarmas, fue presentada por la compañía Sur-Gard, parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco.

Receptora IP ayuda a reducir las falsas alarmas

La receptora SG-System 5 ofrece características como la redundancia integrada y la adaptabilidad a los desarrollos futuros, gracias a su capacidad para monitorear hasta 1.474.560 comunicadores IP via Ethernet o via celular mediante una memoria actualizable o claves de licencia. Igualmente posibilita la verificación visual, ya que es compatible con la plataforma PowerSeries Neo de DSC.

La SG-System 5 trabaja en conjunto con las cámaras PIR, que se activan en el momento en que se dispara una alarma, la receptora puede enviar instantáneamente imágenes fijas a la instalación de monitoreo, para su evaluación y para que las autoridades tomen las acciones que consideren necesarias, reduciendo así la posibilidad de ocurrencia de las molestas falsas alarmas que tantos costos acarrean a las compañías y al mismo tiempo, acelerando el proceso de respuesta cuando se activan alarmas reales.

En respuesta a la elevada demanda de verificación visual de alarmas, la nueva SG-System 5 de Sur-Gard envía a las estaciones de monitoreo imágenes oportunas y decisivas que les permiten responder con rapidez y de manera adecuada", afirmó Hernán Herrera, gerente de comercialización de productos de la división de detección de intrusos de Tyco Security Products.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat