Páneles de Alonso Alarmas brindan más funciones para las estaciones de monitoreo

Páneles de Alonso Alarmas brindan más funciones para las estaciones de monitoreo

A través del control de acceso de Alonso, las estaciones de monitoreo de alarmas pueden añadir más servicios a sus clientes. Es ideal para brindar más seguridad en los accesos, ya sea en edificios, puertas de garaje o cocheras existentes.

El nuevo concepto de un panel de alarmas conectado al control de accesos surge como la necesidad de obtener un sistema de seguridad que se encargue de brindar seguridad sobre todo en los accesos o puertas de entrada de edificios. Este concepto de integración, asociado con la necesidad de brindar más servicios en un mismo sistema, permite a la empresa de monitoreo minimizar costos y agregar valor a las instalaciones preexistentes, y sobre todo en nuevos proyectos.

Las estaciones de monitoreo podrán recibir eventos de desactivación forzada, por ejemplo, utilizando las lectoras con teclado numérico incorporado; además, alarma de puerta abierta por un tiempo que podrá ser configurado previamente, reportes de registros de ingresos y egresos por usuarios, eventos de intrusión del área protegida y avisos de detección de incendio, monóxido de carbono, entre otras detecciones.

Con la conexión del equipo a Internet, las comunicaciones se agilizan y las posibilidades de negocio también. Por ejemplo, las altas y bajas de tarjetas, que comúnmente se realizan de forma manual y en el lugar de la instalación, hoy es posible realizarlas de forma remota y eso brinda la posibilidad de expandir el área geográfica de negocios sin límites, y con un menor costo.

Asimismo, la transmisión por Internet permite el uso de una aplicación, que además tiene la posibilidad de recibir notificaciones push con los eventos que suceden en el lugar, como también poder abrir y cerrar puertas, encender o apagar luces y todo tipo de controles que hoy se obtiene a través Alarm Control.

Para ofrecer más información al respecto, el día jueves 16 de agosto, de 9:30 a 12Hs., la empresa organiza un desayuno de trabajo sobre Control de Accesos para empresas de monitoreo. La charla se dictará en Olazabal 1515, Belgrano, CABA –Buenos Aires, Argentina. Vacantes Limitadas. Para inscribirse clic aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis