El software de monitoreo Kronos es 100% compatible con los sistemas de control de ronda en tiempo real

El software de monitoreo Kronos es 100% compatible con los sistemas de control de ronda en tiempo real

Control eficaz de vigilantes, equipos de respuesta y supervisores, además de la posibilidad de crear nuevos servicios para el centro de monitoreo, es el objetivo de la potente compatibilidad del software de monitoreo Kronos con los sistemas de control de ronda ActiveGuardy Activetrack. Estos controladores ofrecen comunicación GPRS y GPS, convirtiéndose en la propuesta más avanzada para el control de equipos de seguridad.

En tiempo real se toman decisiones reales:

Kronos recibe las señales transmitidas por los controladores de ronda y las compara con la programación de tareas, recorridos y lecturas que el vigilante, supervisor o equipo de respuesta debe ejecutar. De acuerdo con los resultados el sistema puede generar alertas a los operadores, enviar mensajes de texto, correos electrónicos e incluso solicitar apoyo automático a otros equipos de seguridad.

El centro de control y monitoreo conocerá en tiempo real el estado de todo su personal y flotilla de seguridad, podrá reaccionar activa y dinámicamente a cada situación que vulnere sus servicios y la seguridad de los clientes.

Cree nuevos servicios y aumente sus ganancias

Imagine los servicios que puede crear si cada acción o actividad de sus equipos en campo son reportadas a un software y desde allí puede crear cualquier tipo de acción automática. Eso es posible con Kronos. Aquí algunos ejemplos:

  • Una lectura de un punto RFID con un control de ronda puede generar un comando a un dispositivo para que encienda o apague un elemento eléctrico.
  • El paso de un equipo de respuesta por una determinada zona puede generar un correo electrónico informando al cliente de su presencia.
  • Una señal de pánico desde un control de ronda puede generar la notificación automática a todos los equipos de apoyo.
  • El centro de monitoreo podrá calcular los tiempos de atención de una emergencia desde que se genera hasta que la patrulla llega al sitio.

La combinación de controles de ronda en tiempo real y la función de acciones automáticas de Kronos le permite diferenciarse claramente en el mercado.

Integración real, operación eficaz

Todas las funciones de control de rondas, equipos de respuesta y supervisores están disponibles para los operadores de la central en su pantalla de monitoreo y atención de alarmas. El operador no tendrá que ejecutar aplicaciones extras para hacer las atenciones y el software le apoyará con tareas automáticas para asegurar la operación adecuada.

Interesados en mayor información pueden consultar en la web www.kronosla.com. Con el respaldo y soporte técnico de Solutec.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis