El comunicador de ruta dual Bosch B465 reemplaza las líneas telefónicas con IP y/o celular

El comunicador de ruta dual Bosch B465 reemplaza las líneas telefónicas con IP y/o celular

La tecnología de comunicación por alarma está cambiando a medida que los servicios telefónicos inalámbricos y basados en Internet reemplazan a las líneas telefónicas tradicionales. Bosch ayuda a que el panel de control existente siga el ritmo de estos cambios, ahorrando dinero y mejorando la seguridad en general.

Con el comunicador Conettix Universal Dual Path B465 mejorado se puede actualizar el panel de control de intrusión o alarma de incendio para poder comunicarse a través de conexiones Ethernet y/o celulares, eliminando los gastos asociados con líneas telefónicas dedicadas. El comunicador vincula el marcador digital del panel de control a una conexión Ethernet en un área local, a una red de área amplia o a un módulo celular opcional para enviar informes a un receptor Bosch en la estación central de monitoreo.

Actualización con facilidad

El comunicador B465 es compatible con los paneles de control de Bosch y otros fabricantes para simplificar la actualización del sistema. Con soporte para IPv6 y una interfaz para módulos celulares enchufables, la inversión está protegida incluso con los constantes adelantos en tecnología de comunicación.

Mejora la seguridad

Bosch ofrece la tecnología exclusiva de comunicación Conettix. A diferencia de las soluciones de otros fabricantes que brindan dos reconocimientos, el primero por el dispositivo de captura del marcador y el segundo por el receptor de la estación central, el B465 reconoce una señal solo después de que el receptor de la estación central la recibe. Este ciclo de supervisión de extremo a extremo elimina posibilidades de confusión y proporciona la certeza de que la estación de monitoreo central ha recibido la comunicación de alarma.

Cumple con los requisitos reglamentarios

El comunicador Conettix Universal Dual Path B465 ha pasado rigurosas pruebas por Underwriters Laboratory (UL) y está listado en UL 864 y ULC S559.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis