TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 13 Junio 2018

El comunicador de ruta dual Bosch B465 reemplaza las líneas telefónicas con IP y/o celular

La tecnología de comunicación por alarma está cambiando a medida que los servicios telefónicos inalámbricos y basados en Internet reemplazan a las líneas telefónicas tradicionales. Bosch ayuda a que el panel de control existente siga el ritmo de estos cambios, ahorrando dinero y mejorando la seguridad en general.

El comunicador de ruta dual Bosch B465 reemplaza las líneas telefónicas con IP y/o celular

Con el comunicador Conettix Universal Dual Path B465 mejorado se puede actualizar el panel de control de intrusión o alarma de incendio para poder comunicarse a través de conexiones Ethernet y/o celulares, eliminando los gastos asociados con líneas telefónicas dedicadas. El comunicador vincula el marcador digital del panel de control a una conexión Ethernet en un área local, a una red de área amplia o a un módulo celular opcional para enviar informes a un receptor Bosch en la estación central de monitoreo.

Actualización con facilidad

El comunicador B465 es compatible con los paneles de control de Bosch y otros fabricantes para simplificar la actualización del sistema. Con soporte para IPv6 y una interfaz para módulos celulares enchufables, la inversión está protegida incluso con los constantes adelantos en tecnología de comunicación.

Mejora la seguridad

Bosch ofrece la tecnología exclusiva de comunicación Conettix. A diferencia de las soluciones de otros fabricantes que brindan dos reconocimientos, el primero por el dispositivo de captura del marcador y el segundo por el receptor de la estación central, el B465 reconoce una señal solo después de que el receptor de la estación central la recibe. Este ciclo de supervisión de extremo a extremo elimina posibilidades de confusión y proporciona la certeza de que la estación de monitoreo central ha recibido la comunicación de alarma.

Cumple con los requisitos reglamentarios

El comunicador Conettix Universal Dual Path B465 ha pasado rigurosas pruebas por Underwriters Laboratory (UL) y está listado en UL 864 y ULC S559.

También le podría interesar


Sesión