Ajax ya está integrado con el software de monitoreo Moniplus
Fuente: Ajax Systems

Ajax ya está integrado con el software de monitoreo Moniplus

Ajax avanza en su expansión en Latinoamérica con la integración de sus productos con la reconocida plataforma de monitoreo Moniplus. Ahora, el software de Moniplus puede recibir las notificaciones de alarmas y todos los beneficios de los sistemas Ajax. 

A partir de ahora, Moniplus brindará a sus clientes la instalación profesional y el monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana de los sistemas de seguridad Ajax. Esta integración permite optimizar la gestión del monitoreo y brindar un servicio más completo y eficiente agregando la verificación fotográfica de las alarmas provenientes de los detectores inalámbricos MotionCam y MotionCam Outdoor.

¿Cómo funciona?

Los dispositivos de Ajax se conectan al software de Moniplus a través de Ajax Translator, que recibe los eventos de los hubs Ajax, los desencripta y los convierte al formato de protocolo SIA (DC-09), y los envía directamente a Moniplus. Gracias a esta integración, el software de Moniplus puede recibir no solo eventos, sino también la verificación fotográfica de alarmas y el geoposicionamiento de los usuarios. En caso de una situación peligrosa, el software de Moniplus recibe las coordenadas exactas del usuario que ha pulsado el botón de pánico en las apps Ajax para poder reaccionar con rapidez y eficacia.

Disponibilidad de las funcionalidades de Ajax

Estas funcionalidades están disponibles sin necesidad de ningún receptor físico con el Ajax Translator 1.14.4 (y superior), y en el software de Moniplus a partir de la versión 16.0.0.

“Gracias a esta integración avanzaremos aún más en el mercado latinoamericano, especialmente en Colombia. Moniplus es uno de los software de monitoreo Colombianos más conocidos en la región, altamente extendido en centrales de monitoreo locales. Desde ahora todas las centrales que usen Moniplus, podrán ampliar sus servicios con Ajax; reduciendo costos de instalación, configuración, mantenimiento y dando la mejor experiencia de uso y protección a sus clientes”. Manifiesta, Felipe Hoyos, Director Técnico, LATAM, Ajax Systems.

Por su parte, Gabriel Alba, gerente general, Moniplus declara, “Esta alianza es una relación estratégica entre las dos organizaciones, que implica una colaboración continua y una estrecha coordinación para alcanzar objetivos específicos, como mejorar la calidad de los productos o servicios, reducir costos, aumentar la eficiencia, expandir la presencia en el mercado. Al colaborar con Ajax, se puede acceder a conocimientos especializados, tecnologías avanzadas y recursos adicionales, lo que puede mejorar la capacidad de las centrales de monitoreo para innovar y crear valor para los clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis