TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 26 Septiembre 2018

Comparativa entre las versiones de BVMS: Viewer, Plus, Professional y Enterprise de Bosch

Bosch Video Management System (BVMS) es una solución de seguridad de video IP que brinda un manejo de video digital, audio y datos a través de cualquier red IP sin ningún tipo de interrupciones.

Comparativa entre las versiones de BVMS: Viewer, Plus, Professional y Enterprise de Bosch

Las diferentes versiones de BVMS - Viewer, Plus, Professional y Enterprise - ofrecen escalabilidad completa, por lo que se puede ampliar el sistema de videovigilancia según las necesidades y administrar hasta 200,000 cámaras.

BVMS Viewer

Se trata de un software gratuito que permite acceder a los datos en vivo y a los datos grabados de los dispositivos de video de Bosch, ideal para aplicaciones como tiendas minoristas.

Incluye 16 canales de cámara gratuitos y se puede ampliar hasta 500 cámaras adicionales. Además, el BVMS Viewer otorga las siguientes ventajas:

  • Fácil de instalar y usar: la instalación guiada facilita la configuración del sistema en un par de minutos. El software se proporciona como una e-license por correo electrónico.
  • Búsqueda de movimiento y forense: permite hacer búsquedas de manera eficiente y sin costos adicionales a través de secuencias de video.
  • Sitio Live & Playback y transcodificación dinámica: permite monitorear hasta 10,000 sitios con acceso a imágenes HD incluso con un ancho de banda pequeño.

BVMS Plus, Professional y Enterprise

A diferencia del BVMS Viewer, el BVMS Plus, Professional y Enterprise ofrecen más funcionalidades al acceder a los datos de video en vivo y grabados:

  • Gestión intuitiva de alarmas y eventos: permite a los operadores de seguridad reaccionar rápidamente en caso de cualquier eventualidad.
  • Maximizan la capacidad de recuperación: mantiene las operaciones en funcionamiento incluso cuando los servidores de administración y grabación fallan.
  • La amplia administración de alarmas, las funciones de visualización de mapas y switching permiten un panorama completo de la situación y proporcionan al operador los detalles que necesita.

BVMS Plus aborda aplicaciones de tamaño medio, como oficinas o almacenes, lo que permite administrar hasta 256 cámaras a un precio muy competitivo.

BVMS Professional es la solución adecuada para aplicaciones más grandes, como aeropuertos o empresas comerciales con un máximo de 2.000 canales de cámara.

Para aplicaciones muy grandes con varios sitios, BVMS Enterprise permite conectar múltiples sistemas Plus y/o Professional. Es compatible con la supervisión de hasta 10.000 sitios por un solo operador y 200,000 cámaras por el sistema total. Un operador puede acceder a hasta 50 subsistemas simultáneamente.

Para más información consulte los productos en este enlace.

Sesión