TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 12 Septiembre 2018

Bosch lanza nueva versión 9.0 de su BVMS

El recién lanzado BVMS 9.0 ofrece una experiencia de usuario superior.

Bosch lanza nueva versión 9.0 de su BVMS

La interfaz gráfica de usuario (GUI) de color gris oscuro totalmente renovada, limita el uso de colores para información esencial, como alarmas o estados de los dispositivos. Además, los botones y controles están marcados claramente cuando están desactivados y los iconos han sido rediseñados para reconocer su función fácilmente.

Estas mejoras hacen que toda la GUI parezca consistente, permitiendo que los operadores se concentren en las cosas importantes y estén listos para reaccionar rápidamente en caso de un incidente.

Otras simplificaciones son el control por ratón mejorado de las cámaras PTZ a través de un sencillo modo de arrastrar y soltar, y la posibilidad de realizar una ‘configuración simple de alarmas’ en lugar de una de varias filas.

Para reducir la tasa de bits en la fuente, las cámaras IP de Bosch cuentan con streaming inteligente, una tecnología completamente compatible con el BVMS 9.0. Gracias a esta funcionalidad, la tasa de bits puede disminuir hasta en un 80%, reduciendo así los presupuestos de almacenamiento y de infraestructura de redes.

Para aplicaciones con hasta 256 canales de video, ahora está disponible el BVMS Plus que brinda los beneficios del BVMS a aplicaciones medianas, como oficinas o almacenes, a un precio competitivo.

Para más información consulte los productos en este enlace.

Sesión