TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 15 Enero 2020

ColorVu de Hikvision, máximo color en condiciones de muy poca iluminación

Esta gama de videocámaras de Hikvision capta colores brillantes en espacios donde la iluminación es crítica, gracias a su apertura de diafragma F1.0 que permite hasta cuatro veces más entrada de luz que un lente convencional, para una recuperación de colores de manera natural.

ColorVu de Hikvision, máximo color en condiciones de muy poca iluminación

En escenas en las que la luz es muy escasa las cámaras tradicionales cambian las imágenes de colores a blanco y negro y privilegian los componentes de brillo y contraste. 

En cambio, la familia ColorVu captura detalles, reduce destellos y reproduce la nitidez y saturación del color de la imagen como si estuviese en condiciones de óptima iluminación.

ColorVu Hikvision video camaras 1

En opinión de Miguel Arrañaga, director de Preventa en Hikvision México, “es una alternativa a las cámaras tradicionales que trabajan con infrarrojos, dado que no operan con focos LED, pues estos tienden a desgastarse y quemarse con el uso, afectando el desempeño del equipo”, explicó.

La innovación de ColorVu —con equipos análogos turbo e IP dirigidos al mercado de uso masivo— está basada en tres elementos cruciales:

  1. Sensor de luz con reductor de ruido digital en 3D para que las imágenes sean más nítidas.
  2. Apertura de diafragma F1.0 que permite hasta cuatro veces más la entrada de luz de un lente convencional, para una recuperación de colores de manera natural.
  3. Luz blanca complementaria que se activa de manera automática o manual para aportar iluminación extra.

ColorVu Hikvision video camaras conventional 2

Esta familia está compuesta por “cuatro modelos base con un diseño atractivo, facilidad de instalación y compatibilidad con cualquier videograbador”, agregó Arrañaga.

Para el directivo, uno de los objetivos del fabricante es ofrecer valor agregado en sus soluciones, con beneficios únicos.

“Quienes deseen conocer más de esta nueva tecnología, pueden contactar a nuestros distribuidores nacionales, asesores comerciales e ingenieros, o visitarnos en las giras de eventos que realizamos cada año en diferentes ciudades del país, donde impartimos conferencias y demostraciones de producto a cientos de clientes y socios de negocio”, concluyó.

Sesión