TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Febrero 2020

Hikvision, soluciones eficaces de sistemas de alarma para cada necesidad de los usuarios finales

Hikvision lleva el mercado de los sistemas de alarma a un nuevo nivel con tecnologías de vanguardia que satisfacen los requerimientos de seguridad de hogares y negocios y que impulsan el crecimiento de las empresas que distribuyen e instalan alarmas.

Hikvision, soluciones eficaces de sistemas de alarma para cada necesidad de los usuarios finales

Los sistemas de alarma han estado en el mercado durante décadas, pero muchas de estas soluciones ofrecen poca funcionalidad y no van más allá de un sensor que activa una alerta en caso de un robo. 

De otro lado, es imposible que alguien permanezca alerta cada hora de cada día por una posible brecha de seguridad en una casa o en un negocio. 

Por esta razón, las soluciones de alarma son de vital importancia para los usuarios finales en términos de identificación y reacción a cualquier incidente de la manera más rápida y efectiva posible.

Sin embargo, no todas las situaciones requieren del mismo tipo de sistema de alarma, por lo que Hikvision cuenta con una amplia gama de soluciones y tecnologías para los diferentes requerimientos de los clientes.

En algunos casos, por ejemplo, la necesidad de un cliente será impedir la intrusión en el perímetro de un área; en otras situaciones será necesario supervisar los ingresos, rastrear a varios intrusos al mismo tiempo o acelerar las respuestas en caso de ataques en edificios o en espacios públicos.

Para abordar esta amplia gama de necesidades de los clientes finales, Hikvision ha creado una amplia línea de soluciones de alarma innovadoras, sofisticadas, automatizadas, especializadas en distintas necesidades, que ofrecen distintas posibilidades: 

1. La solución Alarma de Intrusión de Hikvision permite responder a los requerimientos de seguridad para los hogares

Para maximizar la seguridad del hogar las soluciones de la compañía combinan una amplia gama de detectores integrados: detectores de puertas y ventanas, detectores de rotura de vidrios, detectores de vibraciones, detectores de humo y temperatura

Los usuarios finales también pueden recibir transmisiones de video desde sus cámaras de seguridad directamente a sus teléfonos móviles, gracias a la tecnología pionera de Verificación de Intrusos como Servicio (IVaaS) de Hikvision, que combina a la perfección el video con las avanzadas capacidades de detección de intrusiones en una sola plataforma.

Esta solución incluye paneles de control de alarma inalámbricos y periféricos de fácil y rápida instalación en entornos domésticos; la compañía también ofrece productos cableados para pequeñas aplicaciones comerciales.

Para aplicaciones residenciales los usuarios finales pueden conectarse al panel de control de alarma y recibir alertas y transmisiones de video desde las cámaras CCTV a su dispositivo portátil. El cliente también puede  configurar de forma remota su sistema de seguridad en el hogar y ver los informes de alarma.

Hikvision Solucion de Alarma 1

2. La solución Radar de Seguridad de Hikvision permite detectar y rastrear múltiples intrusos de forma simultánea y desde grandes distancias

Con esta solución los clientes que necesitan proteger grandes áreas pueden rastrear varios intrusos de forma simultánea. Radar de Seguridad de Hikvision ofrece una distancia de detección de hasta 120 m y un ángulo de detección de 120°. 

Esto significa que los usuarios finales pueden cubrir sitios de 15.000 m2 y, lo que es más importante, pueden rastrear hasta 64 objetivos de forma simultánea.

Para facilitar la tarea de los equipos de seguridad es posible definir las diferentes áreas que requieren supervisión, como por ejemplo almacenes, estacionamientos, perímetros o ingresos, según sea necesario. 

Un radar Hikvision puede conectar hasta 4 cámaras domo PTZ al mismo tiempo para vigilar varios objetivos a través de video. 

Gracias a Hikvision, los usuarios finales se benefician de una tasa extremadamente baja de falsas alarmas. Esto significa que pueden centrarse en intrusos reales en vez de atender alarmas disparadas por mascotas u otros animales, o por interferencias climáticas como la niebla, la lluvia o la nieve.

Hikvision Solucion de Alarma 2

3. La solución Protección Perimetral de Hikvision permite detener los intentos criminales antes de que causen daños a sus activos

La mejor manera de que los usuarios finales puedan minimizar el riesgo de seguridad y de daño a sus activos es detener a los intrusos mientras todavía están fuera de su sitio o edificio: de eso se trata la solución Protección Perimetral de Hikvision. 

Para detener a los criminales se utilizan dos barras infrarrojas paralelas que tienen que romperse al mismo tiempo para que suene la alarma.

Estas dos barras infrarrojas permiten filtrar todo tipo de falsas alarmas, desde pequeños animales que cruzan el perímetro, hasta hojas que caen o luces parpadeantes, lo que significa que los usuarios siempre podrán saber cuándo una amenaza de intrusión es real.

Además, las soluciones de la compañía responden de manera óptima ante situaciones ambientales adversas de temperatura y clima, lo que permite su instalación en todo tipo de ubicaciones perimetrales exteriores. 

Los usuarios finales también pueden supervisar su seguridad perimetral de forma remota a través de sus dispositivos portátiles.

Hikvision Solucion de Alarma 3

4. La solución Alarma de Emergencia de Hikvision brinda mayor seguridad a personas en lugares públicos

Una situación de emergencia puede desarrollarse en cualquier lugar: en una escuela, en un campus universitario, en un parque o en la calle. 

Para ayudar a los equipos de seguridad a trabajar de forma eficaz y garantizar que las personas se sientan seguras dondequiera que estén, Hikvision ha creado el sistema de Alarma de Emergencia.

Esta solución permite a una persona en una situación de emergencia o ataque, pedir ayuda con tan solo pulsar un botón, haciendo una llamada de ayuda a la policía o a equipos de respuesta de emergencia. Tiene una cámara incorporada y capacidad de grabación de audio para recopilar evidencia de los sucesos.

Además de estos beneficios, esta solución está disponible en diferentes formatos y se puede integrar con tecnologías de ciudad segura, incluyendo cámaras domo, cámaras de reconocimiento de placas, cámaras para lugares con baja iluminación y más.

Esta solución ya está operando para mejorar la seguridad en ciudades, parques, universidades y escuelas en todo el mundo y se puede implementar en una amplia gama de escenarios.

Hikvision Solucion de Alarma 4

Soluciones de alarma adecuadas para cada aplicación

Con base en estas cuatro áreas principales de aplicación, las soluciones de alarma de Hikvision cubren todos los requisitos de seguridad para el hogar y del negocio de distintos tipos de clientes

Las soluciones de Alarma de Intrusión de Hikvision protegen hogares y pequeñas empresas contra robos; las soluciones Radar de Seguridad, Protección Perimetral y Alarma de Emergencia permiten la protección de personas y activos y generan respuestas rápidas a una escala mucho mayor, ya sea para grandes sitios o en entornos de ciudades inteligentes.

Sesión