TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 27 Mayo 2020

Tecnología VPN de DrayTek para pequeñas y medianas empresas

Draytek es el primer fabricante que ofrece tecnología VPN en los enrutadores para las pequeñas y medianas empresas. La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en VPN gracias a los cuales puede ofrecer soluciones de gran valor. No hay una tarifa adicional por el VPN de DrayTek.

Tecnología VPN de DrayTek para pequeñas y medianas empresas

Rendimiento de clase empresarial

Cada Enrutador VPN de DrayTek está equipado con un procesador para cifrado AES, DES y 3DES, por lo tanto puede ofrecer una gran rendimiento VPN manteniendo todos los datos cifrados.

Compatibilidad de los protocolos más recientes

El enrutador VPN DrayTek soporta todos los protocolos estándar de la industria, incluyendo GRE, PPTP, L2TP, L2TP sobre IPsec, IPsec, VPN SSL, IKEv2 y OpenVPN, y el desarrollo es siempre continuo

Con los protocolos estándar el enrutador Vigor puede crear VPNs sitio a sitio con otros enrutadores y ajustarse a la infraestructura de red actual.

Configuración fácil y rápida

La VPN DrayTek ofrece una interfaz de usuario amigable para la configuración de VPN, solo se necesitan unos pocos pasos para conectar todos los sitios y no es necesario cambiar las reglas de firewall ni las políticas de enrutamiento.

¿No hay IP estática para IPsec? ¡No hay problema!

La función «Llave Pre-Compartida General» permite a los clientes sin una dirección IP estática establecer aún un túnel IPSec en modo principal con los enrutadores Vigor. Los enrutadores VPN DrayTek aceptan conexiones IPSec no solo desde enrutadores sino también desde un portátil o teléfono inteligente.

Administración a través de VPN

La VPN de los enrutadores Vigor está diseñada para construir una red LAN a través de múltiples ubicaciones. Muchas características pueden utilizarse en una VPN, tales como DHCP Relay, Multidifusión, Redireccionamiento de Puertos, e inclusive Gestión Centralizada de AP.

Tolerancia a fallos VPN o balance de carga

Para los modelos con múltiples WAN es posible crear hasta 2 túneles VPN con diferentes interfaces WAN en la misma red remota, de modo que si uno de ellos falla, el otro puede continuar ofreciendo el servicio VPN.

Recibir notificación por pérdida de conexión

El enrutador Vigor puede enviar correos electrónicos o mensajes SMS cuando la VPN se desconecta y ayudar para que el administrador de red pueda revisarla inmediatamente.

Sin cargos adicionales

Todos los servicios VPN y características se incluyen en el dispositivo, los usuarios pueden también descargar el Cliente VPN oficial de DrayTek de forma gratuita y no se requiere de suscripción.

Draytek Soluciones VPN enrutador pymes

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.