Red doméstica: una red segura para la familia y de fácil configuración

Red doméstica: una red segura para la familia y de fácil configuración

Los objetivos de instalarla en el hogar son el acceso a Internet y la red inalámbrica, la conexión a la red de varios dispositivos, el filtrado de sitios web que no son adecuados para los niños y una red inalámbrica roaming.

Antecedentes

Una persona necesita una solución de red familiar para aproximadamente 5 personas, incluyendo niños y adultos mayores. Todo lo que necesita es una conexión de Internet inalámbrica y cableada estable, pero con la capacidad de proteger a sus hijos de contenido inadecuado. Hay varios dispositivos en la casa, antiguos y nuevos. Es necesario de que todos los dispositivos puedan conectarse a la red y los dispositivos inalámbricos no sólo pueden estar conectados todo el tiempo, sino que también deben mantener una buena intensidad de señal en todas partes.

La solución: fácil y rápida configuración

Los enrutadores y AP Vigor están diseñados con una configuración predeterminada adecuada, lo cual hace que configurar la red para el hogar sea fácil y rápido. Sólo hay que conectar el puerto WAN del enrutador o el puerto LAN del AP al módem, conectar la alimentación de energía, y la conexión a Internet y acceso inalámbrico estarán listos.

1 DrayTek Easy and Quick Settings

Doble Banda WiFi y Banda Direccionable

Es común que haya muchos dispositivos inalámbricos en una casa. Usando la doble banda WiFi, los dispositivos con capacidad de 5GHz pueden disfrutar de una conexión inalámbrica más rápida y más estable. Además, se puede activar el Direccionamiento de Banda y configurar el mismo SSID y contraseña en el canal de 2.4 GHz y 5GHz; entonces, el enrutador automáticamente direccionará los dispositivos con capacidad de 5GHz a la banda de 5 GHz menos concurrida y dejará los recursos del canal de 2.4GHz para el resto de dispositivos.

2 DrayTek Dual band Wi Fi

Proteger a los niños con ‘filtro de contenidos’

El cuidado de los niños siempre es importante. Con el enrutador Vigor se puede configurar reglas de filtrado de contenidos para bloquear los sitios web que son inadecuados para los niños. Con una suscripción anual al servicio de Filtrado de Contenido Web CYREN también se puede filtrar los sitios web por categorías y establecer restricciones para bloquear las categorías de sitios web tales como porno y sexual, violencia, etc., sin necesidad de especificar cada sitio que desea bloquear.

3 DrayTek Content Filter

Roaming

Mientras una persona se mueve alrededor de la casa, la tecnología roaming permitirá cambiar automáticamente del AP originalmente conectado al que esté más cerca. Por lo tanto, se puede obtener una buena señal de WiFi y una conexión inalámbrica estable.

4 Drayek Roaming

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis