Un enrutador para aplicaciones móviles, seguridad empresarial y gestión centralizada

Un enrutador para aplicaciones móviles, seguridad empresarial y gestión centralizada

Los enrutadores Vigor2926 LTE tienen disponible VPN con Balance de Carga y LTE Incorporado + WAN Dual. 

La Serie Vigor2926 LTE es un enrutador de Seguridad de WAN Dual con módem 3G/4G/LTE incorporado. Hay dos WAN Ethernet Gigabit para todo tipo de acceso a Internet y una ranura para tarjeta SIM que permite añadir conectividad celular, simplemente insertando una tarjeta SIM. También hay un puerto USB para un modem 3G/4G/LTE adicional. Hasta 4 accesos a Internet pueden estar activos simultáneamente. La Serie Vigor2926 LTE proporciona no sólo alta disponibilidad de la red, sino también un completo firewall y administración de seguridad de contenido (CSM) para proteger la red local, y puede ser una puerta de enlace VPN para hasta 50 conexiones VPN simultáneas, para permitir conexiones seguras por Internet.

Conectividad & Movilidad

La Serie Vigor2926 LTE tiene incorporado un módem LTE el cual cubre muchas bandas de frecuencia y puede trabajar con redes celulares en todo el mundo. Con sólo una tarjeta SIM, la serie Vigor2926 LTE puede conectarse a Internet y proporcionar conectividad a Internet en cualquier lugar. Es una puerta de enlace de Internet ideal para vehículos, eventos temporales y áreas abiertas, donde las líneas fijas de internet no están disponibles.

La serie Vigor2926 LTE cuenta con modelos WiFi incorporados; y el Vigor2926 Ln, cuenta con WiFi incorporado 802.11n 2.4 G, y soporta tasas de datos de hasta 300 Mbps. Por otro lado, el Vigor2926Lac, tiene una banda dual de WiFi incorporada que es compatible con el último estándar 802.11ac Wave 2, el cual permite tasas de datos de hasta 1.7 Gbps.

Red empresarial segura

La Serie Vigor2926 LTE ha implementado Firewall Stateful Packet Inspection (SPI), permitiendo que reglas de filtrado flexibles se puedan configurar para aceptar o rechazar paquetes basados en IP de origen, IP de destino, protocolo, número de puerto o incluso el contenido del paquete. El filtrado de contenido por palabras clave URL o aplicación puede proteger a los clientes LAN de sitos web inseguros y evitar perdida de tiempo y recursos de red en actividades inapropiadas.

Con una suscripción anual al servicio de filtrado de contenido web CYREN, se pueden establecer restricciones para bloquear las categorías de sitios web (tales como redes sociales, juegos, etc.) sin la necesidad de especificar cada sitio que se desea bloquear. El servicio CYREN constantemente está actualizando la clasificación y se incluye una prueba gratuita de 30 días en cada enrutador nuevo.

La Serie Vigor2926 LTE también es un robusto servidor VPN, el cual permite hasta 50 túneles LAN-a-LAN o Host-a-LAN simultáneos, lo cual es perfecto para una empresa con múltiples oficinas y teletrabajadores. La Serie Vigor2926 LTE es compatible con todos los protocolos estándares comunes de la industria y también con diversos dispositivos VPN de terceros.

Secure Business Network 2 espanol v2

Gestión centralizada

La Serie Vigor2926 LTE puede actuar como un portal de gestión centralizada para los otros dispositivos Vigor en la red, incluyendo VigorAPs, switches Vigor e incluso enrutadores Vigor. Con la característica de gestión centralizada, el mantenimiento de dispositivos (tales como actualización de firmware, copia de seguridad y restauración de configuración) y el monitoreo se pueden hacer todos desde un solo portal, que es la interfaz de usuario web de la Serie Vigor2926 LTE.

La Serie Vigor2926 LTE puede administrar hasta 20 VigorAP en su LAN y funciona como un controlador de AP. El aprovisionamiento automático puede activarse cuando un VigorAP recientemente se une a la red y esto hace que la instalación del AP sea mucho más rápido. También puede obtener el historial del cliente o tráfico de todos los APs de la Serie Vigor2926 LTE y configurar las reglas de balance de carga para los APs.

La gestión centralizada de switch permite gestionar hasta 10 switches Vigor de la Serie Vigor2926 LTE, el estado de cada puerto se puede ver directamente desde el enrutador. La Serie Vigor2926 LTE también soporta la configuración VLAN para los switches, la configuración que coincida con la configuración VLAN del enrutador y la jerarquía del switch se proporciona automáticamente, y hace que la configuración VLAN sea mucho más fácil.

2926l central management 3

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis