TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 10 Noviembre 2017

Trinergia Technology Tour cierra su gira con un evento único en Puerto Madero

El exitoso Tour, que fue llevado a cabo por países de Latinoamérica y provincias de Argentina, tendrá su cierre el 21 de noviembre en el Yatch Club de Puerto Madero, Buenos Aires, con un evento donde participarán las principales empresas del mercado y se presentará valiosa información para la toma de decisiones.

Trinergia Technology Tour cierra su gira con un evento único en Puerto Madero

Bajo un concepto innovador, Trinergia promete una jornada distinta adaptada a las necesidades actuales de un mercado que está cambiando. La experiencia latinoamericana de las tres empresas que conforman Trinergia dio lugar a entender de alguna manera, las tendencias del monitoreo de alarmas y video.

La integración de productos y los servicios combinados de las diferentes tecnologías son hoy el gran desafío que tienen las empresas para adaptarse a los nuevos esquemas comerciales y de una demanda generacional que consume ‘otra cosa’.

Desde el software que recibe eventos, el panel de alarma que brinda seguridad y la comunicación que permite relacionar las tecnologías, son hoy el gran desafío de las empresas que deben adaptarse para brindar más servicios, desmembrar cada tecnología y llevarla al extremo será de vital importancia para el futuro.

El evento de Trinergia contará con una visita internacional: el gran orador Marcos Sousa será la pieza fundamental del encuentro que logrará marcar la diferencia, tocando temas tan sensibles como ventas en empresas de tecnología, ¿cómo atraer la atención de nuestro cliente?, ¿cuáles son las estrategias de ventas utilizadas por empresarios exitosos?, entre muchos temas más.

Para más información clic aquí.

Trinergia Buenos Aires nov2017 2

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión