TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 12 Septiembre 2015

SCATI apoya la celebración del Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria

La compañía confirma su participación como patrocinador plata del Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria, que este año celebra su XXX edición. Auspiciado por la Asociación Bancaria de Panamá (BP) y la Confederación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), congregará durante los días 15 y 16 de octubre, en la ciudad de Panamá, a los principales agentes de la seguridad bancaria en América Latina.

SCATI apoya la celebración del Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria

En total, representantes de más de 200 instituciones financieras de la región estudiarán la problemática del sector y analizarán los avances tecnológicos encaminados a la reducción de costes en la seguridad. Un foro en el que se irá un paso más allá en materia de seguridad financiera al considerarla un complejo ecosistema en el que interactúan medios físicos, electrónicos e informáticos, encargados de supervisar y controlar desde los controles de acceso, a la custodia de los valores o la fidelidad del recurso humano.

CELAES-2015-Panama

El congreso, de carácter anual, se celebrará en esta ocasión en el Centro de Convenciones Megalópolis del Hard Rock Hotel en la Ciudad de Panamá. Hasta allí se desplazará el Departamento Comercial de la compañía española, que en la actualidad se ha convertido en un referente en seguridad bancaria en América Latina. En el stand número 25, SCATI mostrará las soluciones diseñadas específicamente para reducir el fraude bancario y garantizar la máxima explotación de los sistemas de seguridad de las entidades financieras.

Con este patrocinio SCATI muestra una vez más su compromiso con los retos a los que se enfrentan los departamentos de seguridad en su gestión diaria. Una entrega que queda patente no solo en la participación de este congreso sino también en el ciclo de Jornadas de Seguridad Bancaria que la empresa desarrolla anualmente por los principales países de América Central, Cono Sur y región andina, y que este año le ha llevado a estar presente en México, Guatemala, Chile y Argentina.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión