TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 07 Julio 2017 00:00

Hanwha Techwin hace gira por México para lanzar WISENET X

Con una gira por cinco ciudades mexicanas, Hanwha Techwin presentó su nueva línea WISENET X, tecnología de avanzada en videovigilancia que pone a disposición de los usuarios cámaras, grabadores y software con protocolos de cifrado de última generación, nuevos formatos de compresión, control de acceso a la cámara y a la red, rango dinámico amplio extendido, entre otras ventajas.

Hanwha Techwin hace gira por México para lanzar  WISENET X

Durante el mes de junio se realizaron los primeros tres encuentros: Ciudad de México (8 de junio), León (22 de junio) y Guadalajara (29 de junio). Los resultados en cada uno de ellos sobrepasaron las expectativas de la organización y les ha permitido cumplir su propósito de dar a conocer las principales novedades tecnológicas de la marca, fortalecer la presencia de la compañía en el país y generar un contacto más cercano con sus usuarios.

“A los encuentros asistieron un promedio de 70 personas entre instaladores, integradores y usuarios finales. El primer encuentro en Ciudad de México sobrepasó los 150 asistentes. En cada reunión hemos tenido muy buenos resultados y hemos venido recibiendo respuestas muy positivas por parte de los usuarios; nos dejan saber que nuestra tecnología realmente les ayuda en sus proyectos y posibilita un mejor diseño de sus sistemas”, comenta Omar Murillo, director de Hanwha Techwin para México.

Además de lanzar la línea WISENET X, cada roadshow funciona como vitrina para exhibir otras tecnologías de las diferentes líneas de negocio de Hanwha Techwin, hacer demostraciones en vivo de las mismas y presentar el plan de capacitaciones que la organización tiene disponible para sus usuarios. Cada roadshow tiene una duración aproximada de cuatro horas.

“De esta nueva línea, a los asistentes les ha llamado mucho la atención la tecnología de compresión WiseStream II, porque sus ventajas son evidentes: permite ahorrar gran cantidad de ancho de banda y de almacenamiento en disco. Además WISENET X incluye audio y video analíticos sin costo adicional por licencia, una tarjeta dual de micro tarjeta SD para mayor almacenamiento en cámara y estabilización de imágenes usando sensores giroscópicos”, explica Murillo.

Hanwha Techwin tiene previsto completar su gira con dos roadshows más en el mes de julio: el siguiente se realizará en la ciudad de Monterrey, el 13 de julio y, posteriormente, la ronda finalizará el 20 de julio en la ciudad de Tijuana.

Para obtener mayor información sobre los horarios y lugares de los roadshows de Hanwha Techwin en México entre aquí.

roadshow-hanwaha-wisenet-2

Acerca de Hanwha Techwin América
Hanwha Techwin America, subsidiaria americana de Hanwha Techwin, es proveedora líder de soluciones avanzadas de video-vigilancia para soluciones IP y sistemas analógicos e híbridos SAMSUNG. Con base en la historia de innovación de Hanwha Techwin América, la empresa está comprometida en suministrar soluciones con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos para aplicaciones de seguridad profesional, como el continuo desarrollo de dispositivos avanzados y de análisis de vídeo. Para mayor información, incluyendo entrenamiento a los colaboradores, visite www.hanwhatechwinamerica.com
Inicia sesión para enviar comentarios