El Futuro de la Gestión de Filas en el Seminario Web Id-Line de RecFaces
Fuente: RecFaces

El Futuro de la Gestión de Filas en el Seminario Web Id-Line de RecFaces

RecFaces, el desarrollador internacional de soluciones de reconocimiento facial, presenta una serie de seminarios web sobre el Software Id-Line y su impacto transformador en la gestión de filas. 

Presentado por la experta de RecFaces, Farida Baichorova, este seminario web, titulado “Revisión y Uso de Id-Line para Sistemas de Gestión de Colas,” está diseñado para ser informativo y práctico.

La sesión informativa de aproximadamente 30 minutos será el lunes 17 de julio y el martes 18 de julio, de 10:00 am a 10:30 am (Lima GMT-5). Este seminario web Id-Line ofrece a consultores de seguridad e integradores de sistemas la oportunidad de explorar los principios fundamentales, las aplicaciones prácticas y las tareas que resuelve el reconocimiento facial. El seminario web se complementará con ejemplos de instalación del mundo real, demostrando la eficacia del software.

¿Qué es Id-Line?

Id-Line es una solución de reconocimiento facial lista para usar, que tiene como objetivo reducir el tiempo de servicio al cliente en un promedio de 30 segundos. Esto se traduce en tres consumidores adicionales atendidos por día por cada operador o asesor. Id-Line optimiza y automatiza los procesos de trabajo y, por lo tanto, cambia la forma en que se generan filas en bancos e instituciones. La solución permite un servicio altamente personalizado y garantiza un trato VIP al cliente, fomentando su lealtad y aumentando el valor del tiempo y confort de los usuarios.

Adicionalmente, el sistema sobresale en seguridad respondiendo rápidamente a los intentos de que pueden comprometer la seguridad y calidad del servicio. La identificación facial está a la orden del día y en constante desarrollo para dar forma al futuro del mercado global de gestión de filas, ofreciendo una ventaja competitiva crítica a los bancos, las organizaciones gubernamentales y las empresas. Además, la transición a este nuevo nivel de gestión de filas requiere una inversión financiera y de tiempo mínima.

Farida Baichorova, Jefa del Departamento de Formación de RecFaces, enfatiza: “Cualquier persona interesada en implementar la tecnología de reconocimiento facial para mejorar significativamente el servicio al cliente y reducir las filas,  se beneficiará de asistir al seminario web Id-Line.”

¿Cómo reservar su lugar?

Para reservar su lugar en el seminario web gratuito Id-Line el lunes 17 de julio y el martes 18 de julio, de 10:00 am a 10:30 am (Lima GMT-5), puede hacerlo por medio de este enlace.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis