E+S+S anuncia su alianza estratégica para la organización de la Feria Internacional de Seguridad en Colombia

Feria ESSEl Centro Internacional de Negocios y Exhibiciones Corferias y Pafyc- International Trade Fairs se unen para darle a esta importante y tradicional exhibición, un espacio propio.

Durante varios años, la feria se realizó simultáneamente con la Feria Internacional Industrial de Bogotá. A partir de esta edición, la número 13, se realizará de forma independiente en los modernos pabellones de Corferias, pabellones 11 al 20 del gran salón, 12,500 m2 sin columnas, todo bajo un mismo techo, donde los expositores podrán exhibir sus avances en los diferentes segmentos de la feria, Seguridad Electrónica, Física, Industrial y del Trabajo e Informática.

Esta edición ya cuenta con el respaldo y presencia de las grandes marcas, que con presentaciones de muy alta calidad, darán a la feria una dimensión de talla mundial por el contenido tecnológico y la exhibición de producto en stands con diseños novedosos y espacios generosos.

El comité asesor está conformado por los organizadores y empresas expositoras, muchas de las cuales participan en la feria desde 1993, año de la fundación. Son miembros del comité, Honeywell, Bosch, Bolide, Samsung, Sony, Panasonic, ISTC, AZ Seguridad, Cosinte, Comcol, SAC, Guardián, Lince, entre otros.

El crecimiento previsto para esta edición es del 100% en área física, número de expositores y visitantes. La promoción se viene realizando desde el mes de febrero, y cuenta con el apoyo de los medios especializados TECNOSeguro.com, La Revista Ventas de Seguridad, Seguridad en América, Seguridad y Defensa, quienes replicarán los avances en la organización, así como las novedades de las empresas expositoras y con su presencia, una amplia cobertura de lo que suceda el próximo mes de octubre en la feria.

Como parte de la campaña, la feria E+S+S estará presente en las ferias de México, Ecuador, Perú, y Chile. Las feria Internacional de Seguridad E+S+S ya posicionada como la más importante de la región Andina, ampliará su cobertura a más países de Centro y Sur América.

Para mayor información sobre la feria descargue el folleto adjunto.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis