TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 12 Septiembre 2011

VIVOTEK tendrá centro de servicio técnico autorizado en Argentina

El distribuidor mayorista tendrá la exclusividad para toda la línea de Vivotek para la región. Así se logran reducir los tiempos de respuesta en la resolución. Además, podrá solucionar problemas en equipos fuera de garantía o dañados por factores externos.

VIVOTEK tendrá centro de servicio técnico autorizado en Argentina

El distribuidor mayorista Microcom Argentina fue elegido por Vivotek como su primer y único centro autorizado de reparación de cámaras IP en Cono Sur. El fabricante es uno de los actores principales en el negocio de seguridad electrónica.

Microcom viene trabajando con el fabricante desde 2010.

Con la apertura de este espacio, se logran reducir los tiempos de respuesta en las resoluciones de productos en garantía, ya que la empresa nacional contará con todo el instrumental, el conocimiento y los repuestos necesarios para solucionar cualquier tipo de avería en los productos.

Además, el centro oficial de reparaciones Vivotek en Microcom, permitirá dar solución a problemas o fallas que puedan presentar los productos fuera del periodo de garantía y también a aquellos que presenten problemas ocasionados por factores externos.

Dependiendo del tipo de producto, los mismos cuentan con garantías de 1 a 3 años. Estos plazos podrán ser ampliados a través de la adquisición de extensiones, lo que le permitirá al canal de distribución asegurar la calidad de las soluciones comercializadas e instaladas por plazos que se adecuen a las necesidades del mercado.

Anibal Fissore, Gerente General de Microcom Argentina, remarcó que desde que visitaron el CEBIT 2006 en Hannover, Alemania, mantuvieron relación con la marca, "pero en aquel momento entendimos que nuestras estructuras comerciales debían ser perfeccionadas para la incorporación de líneas importantes como esta", comentó.

Además, agregó que a partir de 2010 firmaron un contrato y a partir de ese momento el volumen de venta comenzó a crecer a pasos agigantados, realizando, a través de los integradores, un gran número de instalaciones en importantes municipios y en grandes empresas.

Este año Microcom estuvo presente en la Convención Anual de Distribuidores de VIVOTEK llevado a cabo también en Taiwán para reforzar los lazos comerciales. "En aquel encuentro acordamos la visita de la empresa a nuestras oficinas en Argentina, este mes tuvimos la grata presencia de todo el equipo quienes realizaron una extensa y productiva capacitación para todos nuestros clientes", aseguró Fissore.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión