TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 01 Agosto 2013

VIVOTEK, marca líder en soluciones de video IP, apuesta a seguir creciendo junto a sus canales

banner VIVOTEKVIVOTEK, marca líder en la industria de la seguridad IP, llevará a cabo una Jornada de Actualización y Capacitación, de la mano de sus distribuidores Microcom Argentina y Selnet.

VIVOTEK, de la mano de sus distribuidores Microcom Argentina y Selnet, realizará los días 8 y 9 de Agosto próximos, dos Jornadas de Actualización y Capacitación, donde se presentarán las nuevas tecnologías y los nuevos productos que integran el portfolio de la marca.

Este evento contará con la presencia de representantes directos de la marca: Roberto Chen (Regional Manager), Jay Lin (Regional Manager), Alex Kuo (Regional Manager) y Andrés Hsu (Project Consultant). Ellos estarán dictando las principales charlas de la jornada, quedando abiertos a recibir todas las consultas de los integradores.

Desde el lado de los distribuidores, Microcom y Selnet apoyan este evento, ya que consideran que es una oportunidad para que los integradores estén en contacto directo con el fabricante y, de esta manera, poder evacuar todas sus inquietudes y dudas, además de estar al tanto de todas las actualizaciones referidas a videovigilancia IP. Durante el evento, el personal comercial y técnico de ambos mayoristas estará realizando demostraciones con las cámaras IP VIVOTEK, para poder conocer de una manera más práctica todo lo referido a los productos, sus funciones y configuraciones.

El evento será completamente gratuito, pero requiere inscripción previa, ya que los cupos son limitados. Para inscripción o más información sobre el mismo, ingresar en www.microcom.com.ar

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat