De Norte a Sur: Microcom Argentina recorre el país

De Norte a Sur: Microcom Argentina recorre el país

Microcom Argentina, distribuidor mayorista en Conectividad y Seguridad, está dedicando gran parte de este segundo semestre a visitar a Integradores y Resellers de todo el territorio argentino, para presentarles las soluciones de conectividad y seguridad que ofrece la empresa, a través de las diferentes marcas líderes que comercializa, como Furukawa, Vivotek, Emerson, Anviz, Motorola, entre otras.

María Inés Tornati, Gerente de Marketing de Microcom, nos comenta que la empresa se inclinó por la elección de esta estrategia “one on one” porque sostiene que: -“al visitar a clientes de manera personalizada, se potencia la relación entre él y Microcom. Uno puede conocer mejor las necesidades de ese cliente y genera otro tipos de lazos, que concluyen en la fidelización de ese cliente con la empresa.”

Los Trips comenzaron en el mes de Julio. Las zonas visitadas en estos viajes fueron muy variadas, visitando localidades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Mendoza, San Juan y San Luis. Salta, Tucumán y Santiago del Estero son los últimos eslabones, durante el mes de noviembre. También se visitaron localidades a lo largo de rutas específicas, como ser ruta 2, ruta 5 y ruta 7. La comitiva que visita a los clientes durante los trips está compuesta por Gerente Comercial, Product Mangers y Ejecutivos de Cuentas responsables de la zona.

“Estamos desarrollando el plan de marketing 2012 para Microcom, y hemos decidido volver a repetir los trips, debido a su contundente éxito”, comenta Tornati. “Es por ello que invitamos a que todos los clientes que quieran ser visitados, nos lo hagan saber comunicándose con su Ejecutivo de Cuentas. Sabemos que el contacto personal enriquece mucho la relación cliente-empresa, por lo que queremos extendernos con las visitas a lo largo de todo el país”.

Pero esa no es la única manera que utiliza la empresa para acercarse a los clientes. Nos cuenta Tornati que Microcom está evaluando la posibilidad de hacer capacitaciones online. “Esto le permitiría a los clientes de todo el país poder acceder a las capacitaciones que dictamos actualmente en la empresa, pero si la contrariedad de tener que movilizarse. Esto también está siendo evaluando en nuestro plan anual, y creemos que será un beneficio muy bien visto por nuestros clientes”.

Acerca de Microcom Argentina: Fundada en 1999, Microcom Argentina es el importador y distribuidor mayorista de productos de networking y seguridad con fuerte posicionamiento y presencia en todo el país. Es uno de los 20 socios de CADMI – Cámara de Distribuidores Mayoristas de Informática- y miembro de CASEL – Cámara Argentina de Seguridad Electrónica. Para más información acerca de Microcom Argentina visite el sitio web www.microcom.com.ar

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis