TP-Link ratifica a GSP como Partner por un año más
Fuente: GSP

TP-Link ratifica a GSP como Partner por un año más

La colaboración a largo plazo ha permitido a ambas empresas adaptarse a las necesidades del mercado y seguir creciendo en el segmento de negocio de CCTV y seguridad, donde GSP se ha convertido en el mayorista más importante para TP-Link a nivel nacional. 

TP-Link, uno de los proveedores líderes de soluciones de redes a nivel mundial, ha ratificado a GSP como Partner por un año más. Esta noticia significa que la cooperación entre ambas empresas continuará, lo cual permitirá que los clientes de GSP tengan la posibilidad de desarrollar sus proyectos con una solución unificada donde se integren las diferentes líneas de negocio de la marca.

GSP ha sido un socio estratégico de TP-Link por más de tres años, ofertando una amplia gama de productos y soluciones de redes, como routers, access point y switches, lo cual ha permitido penetrar el mercado corporativo y por medio de la alianza estratégica de dos grandes compañías se han logrado desarrollar proyectos los cuales han sido casos de éxito para la marca. 

La ratificación de la alianza entre TP-Link y GSP demuestra la confianza que la multinacional tiene en la capacidad, cobertura y confiabilidad que representa GSP para seguir ofreciendo soluciones de alta calidad para sus clientes. Además, la colaboración a largo plazo entre ambas empresas ha permitido que se adapten a las necesidades del mercado para continuar creciendo en el mercado de integradores y canales a nivel nacional, siendo GSP el mayorista más importante para TP-Link en el segmento de negocio de CCTV y seguridad.

Ambas empresas se han esforzado por mantener sus productos y soluciones a la vanguardia del mercado garantizando productos innovadores y de última tecnología al cliente. Adicionalmente, TP-Link cuenta una amplia gama de productos y soluciones de redes lo cual ha sido un pilar fundamental para contribuir en el posicionamiento y crecimiento de GSP como una de las corporaciones que se encuentra en la cima de la industria y gracias a la cobertura y reconocimiento de GSP a nivel nacional la marca y soluciones corporativas seguirán siendo los mejores del mercado.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis