Premio de Great Place to Work fue otorgado a Leopoldo Ruíz, Director Regional de Axis en América Latina
Fuente: Axis Communications

Premio de Great Place to Work fue otorgado a Leopoldo Ruíz, Director Regional de Axis en América Latina

El galardonado ha cumplido tres años como CEO en Axis Communications y durante su trayectoria profesional ha logrado unificar la división de negocios en Latinoamérica que anteriormente estaba dividida en dos regiones y expandir la compañía en Latinoamérica.  

En esta ocasión, Great Place to Work, otorgó a Leopoldo Ruiz, Director Regional de Axis Communications en Latinoamérica, el premio a “Los mejores CEO´s de México de 2022” en la categoría For All, gracias a las estrategias de sostenibilidad empresarial que buscan el crecimiento de la confianza de los colaboradores para mantener un entorno de unidad y de trabajo en equipo durante periodos de crisis.

“La capacidad de adaptarse a los cambios del entorno es una clave que puede definir el rumbo de una organización” señala el directivo. Actualmente el mundo está experimentando transformaciones constantes que han tenido impacto en la vida social y laboral, gracias a la modernidad y la pandemia, se han logrado desarrollos tecnológicos sin precedentes que están revolucionando todos los días la economía digital y simplifican la manera en que vivimos.

“Sin embargo, este impulso que la actualidad le dio a la sociedad también ha impactado en las organizaciones y sus procesos de trabajo, por eso, en este momento diseñar e implementar soluciones creativas para los obstáculos tecnológicos es sólo una parte del reto que enfrentamos como líderes”, afirmó Ruiz.

Para Leopoldo, este premio es el resultado del trabajo incondicional por parte de su equipo extendido a lo largo de Latinoamérica, del apoyo que ha recibido por parte del corporativo en Suecia y de los demás CEO´s de Axis en el mundo. 

“Agradezco a todo el equipo de Axis por su esfuerzo y desempeño durante mi estadía en Axis, estoy seguro de que, en conjunto, seguiremos cumpliendo metas que nos permitan fortalecer a la empresa no solo en el negocio, sino como una compañía que busca el bienestar de los colaboradores para generar un entorno de trabajo que deje huella en el mundo”, comentó. 

Leopoldo Ruiz lleva tres años como CEO en la compañía, y desde 2020 ha logrado unificar la división de negocios en Latinoamérica, que anteriormente estaba separada en dos regiones; por un lado, México, Centroamérica y Caribe y por otro, América del Sur, cada una gestionada bajo su propia estructura y metas de crecimiento.

Esta decisión se tomó con la finalidad de alinear los objetivos hacia una sola directriz, darle mayor presencia a la región y hacer más eficiente la administración. Esta estructura, tanto comercial como operativa, ha permitido centralizar el mensaje de Axis, unir objetivos comerciales, atender a los clientes, hacer más eficientes las operaciones y ampliar la red de socios mayoristas e integradores en Latinoamérica, lo que ha permitido el crecimiento exponencial de muchas otras empresas en conjunto con Axis.

Ruiz cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de alta tecnología, liderando equipos de ventas de alto rendimiento que se centran en segmentos verticales estratégicos, satisfacción del cliente, soluciones de centros de datos y cuentas globales.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 5 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis