Neural Labs presenta a su nuevo director para el Cono Sur y Brasil
Daniel Valcarcel, Director del Cono Sur y Brasil de Neural Labs

Neural Labs presenta a su nuevo director para el Cono Sur y Brasil

Neural Labs anuncia la incorporación a su equipo de trabajo de Daniel Valcárcel como nuevo Director del Cono Sur y Brasil, él será el encargado de dirigir la función comercial del mercado regional y de apoyar los aliados y distribuidores de Neural Labs en la región.

Valcárcel estará a cargo de las operaciones en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia a partir del 1 de Junio de 2019. Llega como reemplazo de Damián Gurski, quien ha sido parte de Neural Labs por más de 8 años y ha sido promovido al cargo de director Latam.

Daniel Valcárcel tiene una amplia experiencia en el desarrollo de cuentas estratégicas, generación y desarrollo de oportunidades y acuerdos regionales, negociaciones a nivel global y responsabilidad sobre clientes de la región sudamericana.

Dentro de sus principales competencias, consolidadas durante sus más de 22 años de experiencia profesional —11 de los cuales estuvo vinculado a empresas del sector como Anixter— se destacan su buen nivel comunicacional y su excelente relacionamiento con los clientes, su pensamiento crítico y capacidad de negociación, cualidades que le permitirán dirigir la estrategia de Neural Labs a nivel regional, con el objetivo de incrementar la presencia de la marca, fortalecer y consolidar el canal de distribución y desarrollar asociaciones comerciales destinadas a potencializar a la compañía.

Neural Labs le da la bienvenida a Valcárcel a este nuevo cargo con el convencimiento de que gracias a su trayectoria y competencias la empresa logrará consolidar sus metas y objetivos en la región.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis