TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 19 Junio 2013

Bolide anuncia nuevo Gerente de territorio para la región Andina

Logo BOLIDEAlex Gutiérrez se integra al equipo de America Latina de la compañia Bolide Technology Group para asumir el reto de continuar con el crecimiento del mercado y brindar el mejor apoyo a los distribuidores de la Región Andina.

Alex-Gutierrez-MiniEste Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes de Bogotá con 17 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica posee una amplia experiencia en diseño de soluciones de CCTV además de trabajar en las áreas comercial técnica y operativa de diferentes empresas fabricantes e integradoras de gran prestigio en el país y la región. Su misión será liderar la operación comercial de Bolide Technology Group para los paises del territorio asignado. 

Sus datos corporativos de contacto son:
E-mail: alexg@bolideco.com
Cel: 57 312 5313184
Tel : 571 7033884

 

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión