TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 22 Febrero 2017

5 formas de innovar los servicios de seguridad con Activetrack

Si los servicios de seguridad están regidos por normas que hacen que todos estén en igualdad de condiciones, surge la pregunta: ¿Cómo lograr que éste sea diferente y que los clientes lo prefieran en lugar que a la competencia?

5 formas de innovar los servicios de seguridad con Activetrack

La tecnología en este aspecto ha marcado el inicio y se ha convertido en ese valor agregado de apoyo al servicio que lo hará único. EBS con su sistema ActiveTrack ofrece soluciones para innovar los servicios de seguridad y plantea 5 razones de cómo hacerlo.

1. Conocimiento de la ubicación del personal

Saber en tiempo real la ubicación actual o recorridos que ha realizado el personal de seguridad convierte el servicio de supervisión y reacción más eficiente. Se puede asignar tareas o visitas en los sitios más cercanos y reducir de forma significativa el tiempo de reacción ante situaciones de emergencia.

2. Control de las tareas asignadas

La lectura de tags de marcación con la tecnología RFID del ActiveTrack logrará la asignación y control de las tareas asignadas al personal, como rondas de marcación, visitas de supervisión, visitas a clientes, entre otras. Se puede conocer en tiempo real si éstas se cumplieron en la hora y fecha programada y tomar acciones inmediatas.

3. Generacion de alertas desde cualquier sitio y a cualquier hora

La combinación de tecnologías y funciones del ActiveTrack brinda al personal de seguridad el reporte en tiempo real de situaciones de emergencia, como intentos de intrusión o ataques. Para esto, las funciones de pánico, detección de golpes y hombre caído permiten enterarse si el sitio protegido por el personal está en peligro o si el personal necesita apoyo. Gracias a la tecnología GPS se conocerá su ubicación exacta.

4. Reacción oportuna ante situaciones de emergencia

Con ActiveTrack se puede brindar soluciones oportunas a las situaciones de emergencia que el personal de seguridad notifique. El monitoreo constante y en tiempo real permiten ofrecer un servicio basado en la atención inmediata y prioritaria en casos de emergencia. Esto se logra gracias a la tecnología GPRS y su integración con el software de monitoreo.

5. Comunicación efectiva con el personal

ActiveTrack es un medio de comunicación controlable. Permite establecer comunicación con el personal desde números autorizados sin necesidad de tener un plan con minutos. Si el personal requiere que lo llamen podrá generar una notificación desde el botón de llamada, que se visualizará en el software de monitoreo. Incluso si éste se encuentra en una situación de peligro, la función de llamada silenciosa o espía permite escuchar lo que sucede en el ambiente y enviar personal de apoyo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat