EBS propone nueva solución para el control de rutas escolares con ActiveTrack

EBS propone nueva solución para el control de rutas escolares con ActiveTrack

La protección de los niños y la tranquilidad de que viajen seguros en sus rutas escolares es un aspecto de gran importancia para cualquier padre de familia.

Conocer por medio de una aplicación web la ubicación en el mapa de la ruta escolar, verificar el recorrido que haya realizado y tener la garantía de que su hijo(a) ha ingresado y/o salido de la misma se convierte en un servicio de primera necesidad, que muchos padres de familia estarán dispuestos a adquirir.

Es así como el sistema ActiveTrack de EBS, en conjunto con sus tecnologías brindará, esta solución de una manera fácil y sencilla.

A continuación se detalla cómo la fusión de tecnologías del sistema ActiveTrack consigue dicho objetivo.

  • Ubicación actual y recorridos realizados por la ruta escolar: La Tecnología GPS del sistema permite la ubicación en el mapa de la posición actual y recorridos que ha realizado la ruta escolar. ActiveTrack permite configurar el reporte de posición GPS por distancia (metros recorridos) y por tiempo.
  • Identificación de cada estudiante: La Tecnología RFID del sistema permite leer cualquier tipo de tag o tarjeta RFID que maneje la frecuencia de 125 KHz, posibilitando la identificación única de cada estudiante y de esta manera poder controlar la presencia de estos en las rutas escolares.
  • Control de ingreso y salida de cada estudiante: Con la identificación de cada estudiante por medio de la tecnología RFID es posible crear el control de las rutas y estudiantes por medio del software ActiveView, el cual posibilita la creación de horarios para cada ruta escolar y asociar a esta, cada estudiante que debe ser recogido por la misma.
  • Registro de la hora de partida y llegada de la ruta escolar: Por medio de la lectura de tags o tarjetas RFID se podrá definir en el software ActiveView los eventos ‘inicio o partida de ruta escolar’ y ‘llegada de ruta escolar’, los cuales podrán ser notificados a través de un correo electrónico y/o SMS (mensaje de texto) a cada uno de los padres. De esta manera estos estarán seguros de que el servicio de la ruta escolar está a tiempo y ha llegado al destino correcto.
  • Otro medio de comunicación con la ruta escolar: Gracias a la tecnología GPRS que integra el sistema, es posible realizar una llamada al equipo, lo que permitirá que los padres puedan comunicarse con la ruta escolar y enterarse de las condiciones del viaje y establecer comunicación con su hijo.
  • Acceso web a usuarios ilimitados para la verificación de la ruta escolar: Para los padres de familia, maestros, escuelas y colegios, quienes deben de velar por la protección y control de los estudiantes, se tiene un acceso ilimitado en el número de usuarios a la plataforma Web ActiveView, la cual permitirá el registro, control, localización y comunicación en tiempo real con la ruta escolar.

ActiveTrack es un moderno sistema, que con la integración de tecnologías, ha permitido la creación de múltiples servicios, entre ellos se destaca la protección de rutas escolares. La movilidad y ergonomía del sistema lo convierte en una tecnología integrable, amigable y eficiente. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis