El video portero Smile Touch, la última tecnología de FERMAX en la punta de los dedos

El video portero Smile Touch, la última tecnología de FERMAX en la punta de los dedos

El monitor de video portero Smile Touch es la última solución tecnológica para aquellos usuarios que quieran dar un toque más actual a su vivienda, con el premiado diseño del monitor Smile de Fermax.

Se trata de su versión reeditada, incorporando ahora una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas que permite controlar y configurar todas las funcionalidades de nuestro video portero de forma intuitiva. El nuevo monitor Smile Touch destaca además por su exterior impecable, compacto, extraplano y elegante.

Un diseño con personalidad: una experiencia y usabilidad renovada

El diseño de Smile ha sido ampliamente reconocido con prestigiosos galardones como la ‘IF Labeel’ del International Forum of Design o el ‘Sello Selección Delta’. Permite una perfecta integración en cualquier ambiente, ya sea con montaje de superficie o empotrado en la pared, pero lo mejor está en su interior. A través de su pantalla táctil, con tan solo un toque, el residente puede gestionar de forma intuitiva las más altas prestaciones.

El volumen es ajustable durante su funcionamiento, aporta privacidad absoluta en la conversación y es posible seleccionar entre seis melodías distintas de llamada. Este monitor también es capaz de adaptarse totalmente a las necesidades de cada usuario. A través de su sencillo menú con iconos gráficos se puede configurar el dispositivo, desde donde se activa o desactiva la comunicación con la placa de calle o seleccionar la cámara principal y secundaria.

También, a través del video portero es posible controlar el ascensor, activar la función de apertura automática temporizable de 00:00 a 23:59 y llamada al conserje.

videoportero Smile Touch-Fermax-2

Especificaciones Técnicas

  • video-portero-Smile Touch-Fermax-1.1Tamaño 7”.
  • Pantalla táctil con tecnología capacitiva.
  • Formato 16:9.
  • Resolución 800x480.
  • Ratio de contraste 500/1.
  • Luminancia (cd/m2) 400 nits.
  • Control de color, brillo y contraste.

 

Máxima comodidad y tranquilidad

El monitor Smile Touch es muy cómodo y sencillo de utilizar. Es un video portero manos libres y también se puede adaptar a modo ‘pulsar-para-hablar’. Además, Smile Touch trae la tranquilidad al hogar del usuario, ya que es posible temporizar la función ‘No molestar’ para desconectar la llamada cuando lo deseemos o cancelar el audio desde el monitor con la opción mute

El monitor Smile Touch es una opción perfecta para aquellos usuarios que quieran un monitor, actual y con todas las funcionalidades necesarias para el día a día.  Este video portero llama la atención por el tamaño de su pantalla y también por lo sencillo que es utilizar su menú. Sin duda, lo que hace que sea irresistible para el usuario final es su tecnología, su cuidado y compacto diseño, y la tranquilidad de que lo firma una marca líder como Fermax. 

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis