Tarjetas de acceso móvil de Suprema, para un ingreso fácil y práctico
Fuente: Suprema

Tarjetas de acceso móvil de Suprema, para un ingreso fácil y práctico

Con la solución móvil sin contacto, los usuarios podrán acceder al recinto tocando su teléfono inteligente en un lector RFID. 

El significativo incremento en la producción de plástico pasó de 234 millones de toneladas en 2000 a 460 millones de toneladas en 2019, y la cantidad de desechos plásticos generados se duplicó de 156 millones de toneladas a 353 millones de toneladas. La tasa de reciclaje de desechos plásticos es solo del 9%, el 50% de los desechos plásticos no reciclados van a los vertederos, 22% a vertederos ilegales y 19% son incinerados (World Economy Focus ISSN 2635-5981). 

Al observar el mercado de control de acceso en el sector comercial, residencial e industrial, muchos usuarios todavía usan sus tarjetas de plástico para acceder y abrir la puerta. El usuario no tiene solo una tarjeta, sino que hace uso de múltiples tarjetas para su acceso. Lo que significa que los miles de millones de tarjetas que están usando en este momento son una amenaza para el medio ambiente, pues, la tarjeta plástica es una forma muy tradicional de abrir la puerta, por lo que no es fácil abandonar la comodidad. 

Sin embargo, si se considera una mayor seguridad y una mayor consideración por el entorno con comodidad, ¿por qué no considerar las tarjetas de acceso móvil? No es fácil pasar su teléfono móvil personal para una marcación fraudulenta (buddy punching) ni copiar la tarjeta móvil, mientras que copiar la tarjeta plástica es más que sencillo. La tarjeta de acceso móvil es de comunicación cifrada por lo que es mucho más segura que una tarjeta de plástico normal. No hay necesidad de tirar la tarjeta de plástico a la basura, la tarjeta de acceso móvil se puede emitir mediante una aplicación móvil, y está reduciendo una gran cantidad de basura de tarjetas plásticas para salvar la tierra.

Para empezar, la tarjeta de acceso móvil de Suprema le ofrece una nueva experiencia al abrir la puerta.

Solución móvil sin contacto

No necesita llevar consigo una tarjeta de acceso. Simplemente toque su teléfono inteligente en un lector RFID y la puerta se abrirá para usted.

  • Funciona cuando el teléfono inteligente está a una distancia de 10cm.
  • Con la tecnología exclusiva de Suprema, puede funcionar sin encender la pantalla de su teléfono inteligente.
  • La función de toque prolongado de BLE le permitirá abrir su puerta a una distancia máxima de 10m sin ningún tipo de proximidad al dispositivo.

Solución de seguridad probada

Con las soluciones de seguridad exclusivas de Suprema, todo el proceso está protegido por el sistema certificado ISO 27001. Es menos probable que los usuarios entreguen sus teléfonos a otras personas, por lo que evita que personas no autorizadas ingresen a su propiedad.

Alto desempeño con dos tecnologías

Suprema Mobile Access es compatible con NFC y BLE para una compatibilidad total con varios tipos de teléfonos inteligentes. Estas dos tecnologías están habilitadas en segundo plano y en primer plano para comunicarse con el lector de RFID sin problemas. Con la tecnología mejorada de Suprema, Suprema Mobile Access previene las aperturas accidentales al controlar la distancia de comunicación BLE, lo que permite la autentificación en menos de un segundo.

La forma más fácil de Iniciar el Acceso Móvil, Airfob Patch

Suprema acceso móvil

Para iniciar Suprema Mobile Access sin reemplazar los lectores de tarjeta, simplemente, conecte Suprema Airfob patch a los lectores de tarjetas existentes. Suprema Airfob Patch permite la comunicación entre las tarjetas RF y las tarjetas de acceso móvil al convertir la señal de Bluetooth en una señal de tarjeta RF. El innovador dispositivo de parche (patch-on) se carga a sí mismo mediante la recolección de energía de las señales de campo RF.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 4 días.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 5 días.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 3 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.