XTS lanza la serie XtremeNet II, la nueva solución IP con tecnología avanzada

XTS lanza la serie XtremeNet II, la nueva solución IP con tecnología avanzada

Hoy fue lanzada oficialmente al mercado, desde su Sede Principal en la Florida - EE.UU.,  la nueva serie de cámaras IP con resoluciones que van desde VGA hasta formatos de 1.3, 2.0 y 5.0 Megapixeles. También cuenta con una completa línea de equipos de almacenamiento y aplicaciones de gestión de video por IP.

El diseño inteligente y la ingeniería de esta nueva serie se concentran en satisfacer las necesidades específicas que se presentan hoy día en la Industria y el Comercio. Actualmente, muchas empresas y ejecutivos de seguridad están migrando hacia soluciones de CCTV basadas en redes de datos; razón por la cual, XTS ofrece un amplio portafolio de cámaras IP, que llegan para satisfacer desde la aplicación más sencilla, hasta el proyecto de seguridad más complejo.

XtremeNet II permite que los usuarios puedan contar con todo un sistema de CCTV distribuido, con funciones para visualizar y grabar de manera local o remota, en cualquier parte del mundo, la señal de video de sus cámaras. De igual forma, esta serie proporciona funciones avanzadas de analítica inteligente de video, entre las que se encuentran: detección avanzada de movimiento, extracción o abandono de objetos, fronteras virtuales y conteo de personas. También ofrecen otras características, tales como audio bi-direccional  y notificación de alarmas. Las cámaras con resolución megapixel ofrecen hasta 8 regiones de interés (ROI, por sus siglas en inglés) independientes y múltiples streams de video que reducen drásticamente la carga de la red y el almacenamiento en disco. 

XTS Confía en el éxito total de su nueva Línea XtremeNet II, para lo cual cuenta desde ya con todo el soporte técnico y comercial que le garantiza a sus clientes y usuarios el óptimo desempeño de sus sistemas de CCTV.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis