TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 08 Marzo 2011

XTS lanza la serie XtremeNet II, la nueva solución IP con tecnología avanzada

Hoy fue lanzada oficialmente al mercado, desde su Sede Principal en la Florida - EE.UU.,  la nueva serie de cámaras IP con resoluciones que van desde VGA hasta formatos de 1.3, 2.0 y 5.0 Megapixeles. También cuenta con una completa línea de equipos de almacenamiento y aplicaciones de gestión de video por IP.

XTS lanza la serie XtremeNet II, la nueva solución IP con tecnología avanzada

El diseño inteligente y la ingeniería de esta nueva serie se concentran en satisfacer las necesidades específicas que se presentan hoy día en la Industria y el Comercio. Actualmente, muchas empresas y ejecutivos de seguridad están migrando hacia soluciones de CCTV basadas en redes de datos; razón por la cual, XTS ofrece un amplio portafolio de cámaras IP, que llegan para satisfacer desde la aplicación más sencilla, hasta el proyecto de seguridad más complejo.

XtremeNet II permite que los usuarios puedan contar con todo un sistema de CCTV distribuido, con funciones para visualizar y grabar de manera local o remota, en cualquier parte del mundo, la señal de video de sus cámaras. De igual forma, esta serie proporciona funciones avanzadas de analítica inteligente de video, entre las que se encuentran: detección avanzada de movimiento, extracción o abandono de objetos, fronteras virtuales y conteo de personas. También ofrecen otras características, tales como audio bi-direccional  y notificación de alarmas. Las cámaras con resolución megapixel ofrecen hasta 8 regiones de interés (ROI, por sus siglas en inglés) independientes y múltiples streams de video que reducen drásticamente la carga de la red y el almacenamiento en disco. 

XTS Confía en el éxito total de su nueva Línea XtremeNet II, para lo cual cuenta desde ya con todo el soporte técnico y comercial que le garantiza a sus clientes y usuarios el óptimo desempeño de sus sistemas de CCTV.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión