VIVOTEK lanza el Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK

VIVOTEK lanza el Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK

VIVOTEK anunció el lanzamiento del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK (VEC), el cual está disponible exclusivamente para los distribuidores oficiales de VIVOTEK e integradores de sistemas, con el objetivo de entrenar verdaderos expertos en los productos, soluciones y tecnología de VIVOTEK. El programa estará funcionando a nivel global a partir de marzo.

Observando el mercado de soluciones de seguridad, cada vez más competitivo, VIVOTEK cree que sólo ofrecer productos de alta calidad no es suficiente. Una profunda comprensión de los productos y la compañía detrás de ellos, aprovechando este entendimiento para demostrar persuasivamente los beneficios para los clientes, es fundamental para el crecimiento y sostenibilidad del negocio. VIVOTEK, por este medio, y con el gran apoyo y colaboración de socios locales, dispuso un equipo dedicado a la organización del programa.

El programa consiste en un taller de dos o tres días. El material abarcado en el taller incluye una introducción completa y detallada de todas las características y funciones de las cámaras de VIVOTEK, así como la discusión de las tecnologías, los beneficios y las aplicaciones de las cámaras de VIVOTEK. Además, el programa VEC también les permite a los participantes comprender mejor el espíritu de la marca VIVOTEK y los objetivos de la empresa, al tiempo que facilita el intercambio de experiencias de primera mano y lo último en inteligencia de mercado entre los participantes. El programa VEC proporciona tal experiencia, permitiéndoles a los distribuidores e integradores de sistemas de VIVOTEK vender y brindar soporte para las soluciones ofrecidas por VIVOTEK de manera más efectiva.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Mantener una relación de confianza y estrecha con nuestros socios es la filosofía central de VIVOTEK. Nuestro éxito empresarial se logrará junto con nuestros socios. El Programa VEC, especialmente diseñado para el entrenamiento de expertos VIVOTEK, está diseñado para ser un importante paso de avance para VIVOTEK y nuestros socios en todo el mundo hacia la cima de los negocios!".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis