Tyco lanza la cámara Illustra Pro EST, para detección de temperatura elevada de la piel

Tyco lanza la cámara Illustra Pro EST, para detección de temperatura elevada de la piel

Johnson Controls presenta una solución de medición de la temperatura que permite una rápida detección de la temperatura elevada de la piel para ayudar a identificar posibles riesgos de contagio de enfermedades. 

La cámara térmica EST (elevated skin temperature) IIIustra Pro de Tyco es ideal para entradas de hospitales, edificios comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, instituciones educativas y otros espacios públicos que requieren poder de detección rápido y preciso entre grandes flujos de personas, al tiempo que brindan una experiencia de uso segura y sin contacto. 

La solucion de EST IIIustra Pro, de Tyco, esta compuesta por un sensor doble (térmico y de color), una cámara y un dispositivo de calibración de la temperatura, conocido como “fuente de calibración de cuerpo negro”. 

Además, tiene la certificación UL y cumple con los estándares IEC80601—2—59 y FDA510(k). 

En combinación con el sensor doble, la tecnoIogía avanzada de detección facial permite que los operadores sepan cuando el sensor térmico detecta una temperatura en la frente y muestra la imagen usando el sensor de color. 

De esta forma, el operador puede identificar a la persona o al grupo que activó la alarma a través de la página web local en la fase 1 y con un VMS en la fase 2.

Esta tecnoIogía innovadora detecta rostros para luego medir la temperatura de la frente, tomando múltiples puntos de referencia, Io que permite obtener mediciones más precisas que cuando se mide solo el punto de mayor temperatura; esto ayuda a reducir las falsas alarmas.

Casos prácticos

La solución de EST de IIIustra se puede instalar en una gran variedad de entornos, desde comercios minoristas y centros de trasbordo hasta instituciones educativas y de salud. 

De esta forma, ofrece a negocios, autoridades locales y prestadores de servicios de salud la capacidad de hacer un escaneo de primera instancia rápido y efectivo tanto al personal como a visitantes para detectar si alguien tiene la temperatura corporal elevada.

Características, beneficios y valor

Tyco Camara termica Illustra Pro tabla 1

Información para pedidos

Tyco Camara termica Illustra Pro tabla 2

Disponibilidad y compatibilidad

Esta solución ya está disponible para pedidos en América Latina. Para adquirirla puede contactar al Gerente Regional de JCI en su área para conocer los precios y la disponibilidad.

La solución térmica de EST Ilustra Pro, de Tyco, es compatible con VideoEdge (Versión 5.4.1 y posteriores) de Tyco y con los servidores Exacq (Versión 20.06), y cumple con los estándares ONVIF Profile S, lo que simplifica las integraciones con terceros. 

Descargue a continuación más información de la cámara Illustra Pro EST.

Descargar archivos adjuntos:

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 2 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.