exacqVision 19.12 de Johnson Controls mejora la seguridad y las comunicaciones con audio bidireccional ONVIF

exacqVision 19.12 de Johnson Controls mejora la seguridad y las comunicaciones con audio bidireccional ONVIF

Además, esta nueva versión de ExacqVision ofrece más flexibilidad de implementación de licencias de cámaras para clientes con Enterprise Manager, lo que se suma a sus potentes características. 

La integración de las cámaras ONVIF de Exacq permite hablar y escuchar a través de cámaras IP equipadas con E/S de audio

Esta nueva función está incluida en el modelo exacqVision 19.12, es perfecta para empresas que utilizan cámaras localizadas en entradas para autorizar el ingreso de visitantes

Los operadores pueden oír lo que dice un visitante y responder a través del canal de audio saliente de la cámara.

Otro paso en la mejora de las capacidades de administración empresarial de Exacq  es que las licencias de las cámaras ahora pueden comprarse en cantidad y las que quedan sin utilizarse se guardan en Enterprise Manager hasta que sea necesario implementarlas. 

Además, los Acuerdos de Soporte de Software (SSA) para licencias de cámaras no caducarán en Enterprise Manager.

“Las características mejoradas de la solución empresarial de Exacq brindan mayor control a los administradores, lo que facilita la administración de licencias y la maximización del tiempo de actividad”, señaló Jordan Linback, gerente de Producto de exacqVision.

El lanzamiento de este nuevo software también ofrece el soporte de exacqVision Edge para los clientes de Illustra Pro Gen3; esto hace posible ejecutar exacqVision Edge en las cámaras Pro Gen3.

Exacq Mobile presenta una experiencia de usuario de cámaras más móvil y mejor desempeño cuando se visualizan varios flujos de cámara. 

Con solo tocar el panel de una cámara, los usuarios móviles pueden ver el flujo en pantalla completa, así como también acceder a opciones propias de una cámara. 

Si un usuario toca el panel de una cámara única, ya no se desconecta de otros flujos en vivo, esto permite pasar rápidamente a otros flujos cuando se regresa a la visualización multicámara en vivo.

La administración de los flujos de protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP) ahora viene incorporada en el servidor exacqVision, gracias a esto, los usuarios pueden configurar un flujo de RSTP para una cámara directamente desde el cliente exacqVision, lo cual simplifica mucho la integración con exacqVision para los clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis