TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 26 Agosto 2020

Johnson Controls lanza solución de escaneo de temperatura corporal, de alta precisión y sin contacto

La cámara térmica de EST Illustra Pro, de Tyco es una primera línea de defensa contra la COVID-19, mediante su tecnología de detección facial hace un escaneo rápido de la temperatura corporal, sin necesidad de contacto físico, en las entradas de edificios.

Johnson Controls lanza solución de escaneo de temperatura corporal, de alta precisión y sin contacto

Un entorno saludable y seguro comienza con un enfoque holístico que abarque no solo la infraestructura de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) del edificio, sino también la medición de la temperatura, entre otros protocolos que incluyen el seguimiento del contacto, entradas y salidas sin fricción y la práctica de distanciamiento social.

Esta solución sin contacto de alta precisión será una herramienta adicional en la primera línea de defensa para los propietarios y operadores de edificios como parte de sus medidas de seguridad en el contexto de la pandemia

Solución segura y probada

En el corazón de la solución inteligente para escaneo de temperatura elevada en la piel de Johnson Controls está la cámara térmica de EST Illustra Pro, de Tyco, que ofrece un escaneo rápido con niveles de precisión que superan los estándares definidos por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), como lo probó y lo confirmó Underwriters Laboratories (UL). 

Además, la solución ha sido diseñada para cumplir con los criterios establecidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos en 2020 para los sistemas teletermográficos.

Detección rápida para espacios abiertos más seguros

El escaneo de temperatura corporal se hace mientras las personas caminan. La tecnología avanzada de detección facial integrada y la alta velocidad de escaneo alertan rápidamente a los operadores cuando se produce una lectura de temperatura elevada en la piel. 

No es necesario que las personas se detengan, ni que los operadores las aborden. Esto ayuda a reducir la aglomeración y contribuye a una experiencia de entrada al edificio sin contacto tanto para visitantes como para empleados, en empresas, escuelas, predios deportivos, centros de transporte y otras instalaciones.

“La forma en la que interactuamos con nuestros entornos, edificios y espacios públicos se ha convertido en una prioridad como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Con 135 años de trayectoria en la creación de edificios más inteligentes, seguros y sostenibles, Johnson Controls cuenta con experiencia, tecnología y soluciones inigualables para repensar nuestros espacios físicos en este momento crítico”, dijo Mike Ellis, vicepresidente Ejecutivo, director técnico y de Servicio al Cliente, Johnson Controls. “Esta cámara permite implementar medidas adicionales rápidamente y sin contacto. Johnson Controls se complace en ofrecer una solución que no solo cumple, sino que supera las normas IEC”.

  • La solución está equipada con las funciones técnicas necesarias para brindar precisión y una respuesta rápida:
  • Cámara térmica a color de 5 megapíxeles con tecnología incorporada de detección facial con IA que aísla la frente y mide la temperatura en múltiples puntos, con una precisión de ±0.2 °C (0.4 °F), cuando se implementa conforme a los requisitos de instalación y condiciones adecuadas
  • Dispositivo de calibración de temperatura mediante cuerpo negro, con un certificado de calibración de 24 meses, para una precisión constante
  • Alertas personalizables en tiempo real para el monitoreo local o remoto a través de un navegador o de sistemas de gestión de vídeo compatibles
  • Integración con otros sistemas de seguridad, como una solución de control de acceso que puede evitar de forma automática que la avance dentro el edificio

Tyco Solucion escaneo temperatura corporal Covid 19

Los valores de temperatura elevada en la piel medidos por la solución deben confirmarse con métodos de evaluación secundarios, como un termómetro clínico. 

Las mediciones de temperatura no deben tomarse como única o principal fuente confiable para diagnosticar COVID-19 u otras enfermedades, ni para descartar su presencia. 

La cámara térmica EST Illustra Pro debe utilizarse para medir la temperatura de un solo individuo a la vez, de acuerdo con los lineamientos de la FDA.

La solución térmica de EST Illustra Pro, de Tyco ya está disponible para la venta en Latinoamérica. Si quiere más información contacte con el fabricante o consúltenos

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión