TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 01 Enero 2013

Nuevo BN5009M-2, Domo Anti vandálico Full HD - 1080p de BOLIDE

BN5009M-2El domo BN5009M-2 de la línea iPacHD con sensor CMOS APTINA/TI que ofrece full resolución es apto para contextos en interior y exterior (Carcaza IP66), proporcionando la mejor calidad de imagen y registro con el máximo detalle en todo tipo de eventos. De igual manera, esta cámara y toda la línea iPacHD, ofrece mejor conectividad en red y codificación avanzada para una mejor optimización de almacenamiento de información. 

Adicional a esto, esta línea de equipos son compatibles con ANDROID e IOS (Apple) para visualización remota. El protocolo ONVIF además es una gran alternativa para integraciones con software de analítica y diferentes aplicaciones.

Conozca la ficha técnica del nuevo domo BN5009M-2 AQUI

 

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la ultima tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para mayor información visite: www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión