HYUNDAI ZVR Nextgen 5 en 1: grabadores de nueva generación con la máxima compatibilidad en sistemas HD

HYUNDAI ZVR Nextgen 5 en 1: grabadores de nueva generación con la máxima compatibilidad en sistemas HD

HYUNDAI Corporation anuncia el lanzamiento de los grabadores 5 en 1 denominados ZVR, diseñados para suprimir las barreras entre protocolos HD analógicos de los diferentes fabricantes y permitiendo así aprovechar cualquier cámara HD existente sin importar que sea CVI, TVI, AHD o CVBS.

Los ZVR 5 en 1 facilitan la plena compatibilidad entre diferentes tecnologías tanto analógicas como IP. En efecto, este concepto ‘penta-híbrido’ se convierte en un estándar en todos los grabadores ZVR de HYUNDAI, unificando plataformas. Además, lacodificación H.264+ permite un ahorro medio del 50% del ancho de banda (hasta el 70% en pruebas de laboratorio), respecto al H.264 convencional.

HYUNDAI ZVR2Los ZVR 5 en 1 de HYUNDAI cuentan también con una calidad de video superior y la máxima resolución disponible. Sus 3 diferentes series permiten dar una solución a medida para la mayoría de instalaciones.

La serie Home, formada por equipos con resolución 720p a 25 ips y destinada al sector doméstico, ofrece un sistema de video adaptado a todos los bolsillos. Para instalaciones más expertas, existe la versión Professional, capaz de gestionar resoluciones de 1080p. Y para proyectos que requieren de la tecnología más avanzada está la serie Enterprise, que cuenta con una calidad de imagen superior de 3 MP y unas prestaciones muy superiores a sus antecesores.

HYUNDAI ZVR3

Asimismo, los grabadores ZVR ofrecen múltiples opciones de salida de video (VGA, BNC, HDMI, 2K y 4K), facilitando al instalador una flexibilidad al no tener que adquirir grandes equipos para disponer de salidas de video de alta resolución.

HYUNDAI ZVR4

El análisis inteligente de video también forma parte de las prestaciones avanzadas incluidas en la serie, permitiendo generar alarmas por cruce de línea, intrusión de área determinada o detección de audio (VCA), sin perder la detección de movimiento convencional y la entrada de alarma por dispositivos de detección externos (para modelos con E/S de alarma). Permiten la ejecución automática de diferentes acciones como la gestión de salida de relés, el envío de emails, captura de fotografías o la llamada a Presets de domos motorizados para analizar la escena con el máximo detalle.

Como novedad, se añade al análisis el diagnóstico de la señal de video de las cámaras con avisos ante posibles sabotajes por desenfoque, oclusión o cambios de escena bruscos (giro de cámara intencionado). 

HYUNDAI ZVR5

Todos los equipos trabajan bajo el nuevo software de gestión de video HYU-VMS, el cual permite gestionar hasta 256 dispositivos (entre NVR, DVR, cámaras IP y otros elementos IP como decodificadores). Cuenta con las funciones destacadas de monitorización en tiempo real bajo 2 streams programables, grabación y búsqueda de video avanzada, una completa configuración de cada equipo y el imprescindible registro de alarmas. Además, la compañía ha actualizado las diferentes apps (HYU-VMS y HYU-CONNECT para iOS y Android) mejorando la notificación push y añadiendo un nuevo cloud para una gestión global e intuitiva de todos sus dispositivos. 

HYUNDAI ZVR6

Estos grabadores son la base de la gama HYUNDAI Nextgen, que también cuenta con cámaras 4 en 1 (tecnologías: HDTVI, HDCVI, AHD y CVBS) o cámaras IP H.264+ y que será presentada al mercado mundial en la próxima Feria Intersec de Dubai, a través de BY DEMES GROUP, distribuidor exclusivo de la marca. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis